‘Years and Years’, la nueva serie de HBO que emana una distopía factible

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Una de las grandes casas productoras de Estados Unidos, como lo es HBO sigue apostando por nuevas programaciones para captar la atención del público. En los próximos días la productora lanzará una serie titulada Years and Years, en la que se relata la vida de los miembros de una familia a partir de una serie de eventos que suceden en una noche de 2019.

Years and Years es la nueva apuesta audiovisual de HBO, en donde se describe una serie de hechos que le suceden a una familia en una particular noche del año 2019, en la cual la Gran Bretaña se ve afligida por los avances políticos, económicas y tecnológicos de nuestros tiempos.

Te puede interesar:
Así se prepara Corina Smith para su consagración como artista

La serie estará conformada por un gran grupo de actores encabezada por: Rory Kinnear, Russell Tovey, Jessica Hynes, Ruth Madeley y Anne Reid quienes junto a Emma Thompson, interpretando a una celebridad convertido en figura política cuyas controvertidas opiniones dividen a la nación; le dan vida a esta nueva propuesta de HBO.

Dicha programación es una producción de RED Production Company, en co producción con HBO, BBC One y Canal +, la cual fue creada, escrita y producida por Ruseell T Davies. A su vez, los productores ejecutivos son Nicola Shindler y Michaela Fereday para RED Production Company y Lucy Richer para la BBC. Mientras tanto, Karen Lewis es productora de la serie y Simon Cellan Jones el director y productor ejecutivo.

En uno de los episodios de la primera temporada se explica que Catalunya en 2027 es independiente, luego de que la familia real tuviera que huir a Mónaco, volviera la peseta y un partido extremista intentase expulsar de España a cualquier persona que no tuviera la nacionalidad.

Asismimo, Years and Years ha sido determinada como una serie imprevista, por cada uno de los hechos que acá se cuentan. Por un lado, está el drama familiar centrado en los Lyons, unos hermanos adultos quienes tienen su propia vida y sus propios problemas: Stephen está casado con una mujer negra y tiene dos hijas; Daniel es homosexual y tiene una relación estable; Edith es una activista que anda por el mundo tratando de mejorarlo; y Rosie es una mujer con espina bífida y madre soltera de dos hijos. Además, estas historias se contrastan con una distopía sobre un futuro cercano que resulta muy factible.

La serie será estrenada el próximo 28 de junio a través de las pantallas de HBO, y pretende ser uno de los siguientes éxitos de la casa productora.

Te puede interesar:
Deyna Castellanos debuta como analista de Telemundo Sports
spot_img

Compartir

Relacionadas