SantoBokado exalta el sabor del street food con el ‘Buns Festival’

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Sin que nadie se lo imaginara, platillos urbanos se han apoderado de los menú de algunos restaurantes más importantes y lujosos en el ámbito mundial. Dichos platos son conocidos como los Buns o Bao Buns, los predilectos asiáticos que lograron filtrarse hasta en la carta del conocido recinto SantoBokado, el cual ofrecerá un festival en el mes de junio en honor a este bocado, con una gama de combinaciones .

Los Bao Buns son bocados típicamente callejero que se come con las manos, un street food en su mayor esplendor, que está hecho a base de: pan al vapor a base de trigo y leche, esponjoso, muy blanco y, generalmente, contiene una proteína, una verdura y una salsa.

Te puede interesar:
Los tipos de bebida que no pueden faltar en un bar según cada papá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son tantos que no tenemos espacio para presentarlos uno a uno, por eso reunimos a 4 actores principales de este #BunsFestival y los presentaremos en el sentido de las agujas del reloj: . A las 1pm El Crunchy: buns + calamares fritos + mayoajo + limón ? . A las 4pm El de atún: buns + tartár de atún + mayoají + yema de huevo cocida + chips de tempura ? . A las 7pm El de Pulpo: buns + pulpo + napole rústica ? . Y por último (en este post, porque son 14 en total), está nuestro querido Fish Buns, un clásico de la carta: buns + pescado frito + mayoají + salsa tokio + cilantro ? . Cualquiera que elijas viene multiplicado por dos para que los pruebes y compartas con esa persona que ama comer tanto como tú. ¿Ya pensaste en alguien? ?

Una publicación compartida por SantoBokado (@santobokado) el

Y, lo mejor de todo, es que durante el mes de junio, el restaurante SantoBokado ofrece el Buns Festival con 14 combinaciones distintas, incluyendo dos versiones dulces. Además, dichas opciones varían según el gusto de cada cliente, desde el clásico cerdo pero con un toque auténtico, algo que caracteriza al chef de la cocina, Beto Puerta; hasta de frutos del mar, lomito y no podía falta el de costilla.

Asimismo, para complementar cada uno de estos platillos estará disponible la cerveza artesanal, que invita al público a venir a este Festival para que prueben todas las combinaciones. SantoBokado está abierto de miércoles a domingo y está ubicado en la terraza del C.C Altamira Village.

Para mayor detalle del festival o del restaurante en sí, pueden contactarlo mediante su cuenta de Instagram @SantoBokado o mediante el correo contacto@santobokado.com

Te puede interesar:
Casa Donoso presenta 5 de sus mejores vinos en Venezuela
spot_img

Compartir

Relacionadas