¡Es oficial! Habrán dos capítulos especiales de ‘Euphoria’ que llegarán como regalos de Navidad

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Indiscutiblemente, este 2020 ha sido uno de los años más controversiales en la historia de la humanidad, pero también ha pasado como un rayo fugaz frente a nuestras narices. Y es que, en un abrir y en un cerrar de ojos, ya nos encontramos en vísperas de la Navidad, algo que queda evidenciado con las propuestas y proyectos que han servido como regalos previos que nos encaminan a la época más bonita del año. Tal como la noticia que acaba de surgir referente a la serie Euphoria, la cual contará con algunos episodios que llegarán en la época decembrina. Sí, así como lees. Y acá te contamos los detalles que debes conocer.

¡navidades con ‘euphoria’!

La noticia la dio a conocer su misma protagonista, Zendaya; quien confirmó mediante su cuenta en Twitter que estrenarán dos capítulos especiales este diciembre, como una especie de puente entre ambas temporadas. Todo ello como consecuencia de la pandemia, lo que les quitó la posibilidad de grabar y estrenar la segunda temporada por este año. Sin embargo, la información no llega de sorpresa, pues hace algunas semanas atrás la misma intérprete había dado indicios de ello. Pero, ahora, es todo un hecho.

te puede interesar: ¿Listo para una buena dosis de drama? Los próximos estrenos de Netflix que marcarán la pauta

¿en qué estarán basados estos capítulos?

Como es costumbre, el primer episodio se estrenará un día domingo, específicamente el domingo 6 de diciembre. «Realmente los extrañamos. Pronto habrá dos episodios especiales de Euphoria. El primero, el 6 de diciembre en HBO», comentó la joven de 24 años. En el mensaje, Zendaya incluyó una fotografía de un ojo donde se refleja a Rue, su personaje. Este primer episodio se titula «Trouble Don’t Last Always», y como muchos piensan sí está relacionado con las fiestas decembrinas.

Todo ello continúa después de que Jules (Hunter Schafer) deja a Rue en un ten rumbo a la gran ciudad. En ese instante, Rue es una adicta en recuperación que regresa a sus viejos hábitos y celebra la Navidad de una manera nada tradicional. Además de Hunter y Zendaya, estará presente otro actor que ya ha sido confirmado para este capítulo especial. Se trata de Colman Domingo, quien coprotagoniza el episodio, quien fue producido bajo las pautas de salud en pandemia. La fecha de estreno del segundo episodio está por confirmarse.

Como bien mencionamos, la actriz ofreció pistas sobre estos episodios «puente», luego de que concediera una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, en donde comentó: «podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente. Realmente, no sé cómo describirlo, pero es un episodio que podemos hacer con un cantidad limitada de personas en un entorno más seguro, por lo que tenemos algo para vivir hasta que seamos capaces de entrar en la temporada 2″.

pistas de la segunda entrega

Por otro lado, ya conocemos algunos detalles de los personajes confirmados que acompañarán a Rue, Hunter, Nate y compañía en la segunda entrega. Se trata de cuatro papeles clave y todos parecen ser bastante problemáticos.

El primero de ellos es Ami, un personaje mayor que Rue y sus amigos, pues tiene más de 28 años. Ella es una stripper adicta a las drogas, odia a su novio y no tiene buenos hábitos a la hora de hablar, ¿tremendo perfil, no? «Tiene una boca grande, no sabe leer la habitación y siempre puede empeorar una situación de por sí mala», detallaron los reclutadores de HBO en su descripción.

Mientras tanto, tenemos a Darian, un chico de 17 años que es totalmente un outsider, siendo el menos popular de la secundaria y, por ende, uno de los personajes más interesantes. Darian es «sensible, vulnerable y travieso», según describieron los del casting.

Al otro lado, se encuentra Ray, también de 17 años; quien físicamente es mucho más atractivo que Darian, pero tampoco inalcanzable como Nate (Jacob Elordi). Este rol viene de una familia trabajadora y es «puro corazón». No es muy culto, pero tiene todas las palabras que necesita.

Y, por último, se encuentra Serena, quien es un personaje adulto que tendrá 50 años en la serie. Es una mujer caucásica, muy atrevida y dura. Es el tipo de mujer que «se divirtió toda su vida y fue cada concierto de White Snake», según rezó la sinopsis del personaje. Pero ahora, tiene que trabajar en cualquier cosa para seguir subsistiendo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘The 355’: La cinta de espías que reunirá a Penélope Cruz, Jessica Chastain y a Édgar Ramírez en una misma aventura

Aunque no sepamos cuándo veremos estos nuevos personajes y una nueva trama tome el poder en la vida de Rue, por lo menos tenemos el consuelo de que tendremos dos capítulos especiales que llegarán como regalo de navidad este mes de Diciembre.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Salome Makeup: Calidad, pasión e innovación para Venezuela

Desde que era pequeña he sentido una gran afición...

Bernardo Mazzei reinterpreta la butaca venezolana en “Ture”

Una docena de piezas creadas desde la inspiración indígena,...