‘The 355’: La cinta de espías que reunirá a Penélope Cruz, Jessica Chastain y a Édgar Ramírez en una misma aventura

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Indiscutiblemente, cuando en una producción cinematográfica se exalta el poder femenino, su audacia y destreza, es todo un éxito. Tal como lo hizo Los Ángeles de Charlie en su momento teniendo como protagonistas a actrices de la talla de Camerón Diaz o Lucy Liu. Ahora, ¿te imaginas ver una cinta que reúna a Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Jessica Chastain, Diane Kruger y a Fan Binbing en un mismo set? Sería una locura, ¿no? Pues les tenemos buenas noticias: esta suposición sobrepasará la gran pantalla. Y es que, de acuerdo a lo que se ha informado, este grupo de talentosas actrices conformarán el reparto de un thriller de acción, el cual es el más esperado del 2021 y tú debes estar al tanto de todo ello.

espías, mujeres al poder y el mundo al borde del peligro

La tan esperada y aclamada película de acción y espionaje llamada The 355. será dirigida por Simon Kinberg y, desde ya, está creando expectativas en los amantes de este género y también entre los fanáticos de estas celebridades que han demostrado de lo capaces que son de hacer, en cuanto a la actuación se refiere. El elenco femenino, que está bastante completo y es todo un lujo; interpretarán a cinco agentes que se sumergen en una aventura de espionaje que verá luz el próximo 15 de enero de 2021.

te puede interesar: Las tres muertes de Marisela Escobedo, el nuevo documental de Netflix que DEBES ver

¿a qué se debe su nombre?

The 355 fue el nombre que se le concedió a esta producción y no precisamente porque suena interesante o bonito, sino que es una pieza clave en la historia. Pues se trata de la primera mujer espías de los Estados Unidos durante la Revolución de las Trece Colonias, que comenzó el proceso descolonizador del país de Reino Unido a finales del siglo XVIII.

¿en qué estará basada la hisrtoria?

La trama, que fue una idea personal de la actriz Jessica Chastain, quien además de estelarizarla será producida por ella misma; seguirá la vida de estas cinco agentes que deberán unirse frente a un enemigo común, mientras nos deleitan con increíbles paisajes y escenarios de todas partes del mundo, desde los cafés de París hasta los mercados de Marruecos, sumergiéndonos en una historia de aventuras, sensualidad, ingenio y audacia.

https://www.instagram.com/p/CF-OsuKBM25/

un reparto de lujo que le dará vida a esta súper aventura

En sí, la historia arranca cuando una arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, por lo que ante esta situación Mace Brown (Chastain), la agente especial de la CIA; debe unir fuerzas con varias súper espías, entre ellas: la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong’o) y la experta psicóloga de origen colombiano Graciela (Penélope Cruz). Es así, como el gran grupo de mujeres se reúnen en una misión arriesgada para recuperar el arma mientras que, paralelamente, una misteriosa mujer Lin Mi (Fan Bingbing) seguirá todos sus pasos.

Como guinda del pastel, este estupendo reparto lo completa Sebastian Stan, de los Vengadores: Endgame y el venezolano Édgar Ramírez, conocido por su interpretación de Gianni Versace en la mini serie que cautivó a todo el mundo hace poco.

¿la película del 2021?

En este sentido, veremos cómo cada una de las agentes deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y su experiencia para salvar el mundo ante el mal que lo amenaza. Durante su aventura, se convertirán en fieles compañeras y amigas, formando todo un grupo dispuesto a sacar las garras por defender la vida de los seres humanos, el cual han llamado 355, nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana, como bien mencionamos anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Listo para la magia? Las hermanas Sanderson se reunirán en un especial de ‘Hocus Pocus’ este Halloween

Por otro lado, el guion de The 355 ha sido escrito por Theresa Rebeck y Simon Kinger, quienes le han dado ese toque fantástico que todos esperamos de una película de espías. Y vaya que se trata de un gran grupo, pues la primera estuvo detrás de la versión de Catwoman en 2004, y el segundo fue el director de X-Men: Dark Phoenix.

Ante este gran grupo y una trama totalmente insuperable, se espera que sea la película del 2021. Habrá que esperar a su estreno el 15 de enero del 2021.

spot_img

Compartir

Relacionadas