Disfruta de un momento especial en casa junto a los deliciosos ¡Tequeños Las Tías! Y su servicio delivery

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Todos sabemos que, en la tradición venezolana, una fiesta o celebración sin tequeños no es fiesta. Y aunque estemos en una situación que supere nuestras ganas de festejar a lo grande, lo cierto es que existen marcas que nos recuerdan lo especial que pueden ser algunos momentos de la mano de productos que nos llegan al corazón. Y eso es algo que conoce a la perfección Tequeños Las Tías, firma que ha incorporado su nuevo servicio delivery para que sigas compartiendo instantes memorables junto a los tuyos sin la necesidad de salir del hogar. Aquí te contamos los detalles.

un toque de sabor hasta la puerta de tu casa

Conocida por se la marca favorita de los venezolanos, Tequeños Las Tías se une a la onda del servicio a domicilio en la ciudad capitalina, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad tanto en su fabricación como en su entrega. De esta forma, poder conectar con cada uno de los fieles consumidores y estar presente en cada momento sin importar las adversidades.

te puede interesar: Del campo a tu hogar: El viaje de NatuChips que exalta el sabor y el sentir de nuestras tierras

¿cómo funciona el delivery?

¿Cómo se consigue este servicio? Pues el servicio de esta marca es totalmente sencillo de obtener, pues funciona para muchas zonas de Caracas. Lo que debes hacer es solo enviar un mensaje a su contacto de WhatsApp: 0424.205.39.50, solicitar el pedido y listo, en tan solo minutos la entrega se hará efectiva. Lo mejor de todo, es que con una compra superior a 30 dólares, el envío resultará totalmente gratis.

En este sentido, el cliente podrá disfrutar de sus deliciosos tequeños entre 45 minutos y una hora después de que se haya logrado verificar el pago. Lo más importante, es que el transporte y la entrega del producto se realiza siempre cuidando la cadena de frío, para de esta forma mantener estas delicateses en perfecto estado.

tequeños con causa

Y ahora, existe una causa de trasfondo que se está exaltando en Tequeños Las Tías. Y se trata del mes rosa, el mes de la sensibilización del cáncer de mama. Ante esta situación, la marca ha propuesto una bandeja con algunos de sus tequeños hechos con masa rosada para honrar a todas las mujeres y, por supuesto, con la compra de las bandejas se estará recaudando un porcentaje para donarlo a SenosAyuda.

¿Un momento especial para colaborar y de deleitarte con un buen sabor? Sin duda alguna, éste lo es. Así podrás entrar en la experiencia de sabor que ofrece la empresa con unos tequeños hechos a base de masa de hojaldre, congelados y listos para freír, conservando siempre un alto nivel de calidad.

TE PUEDE INTERESAR: Settecento de Carbone Espresso: una obra maestra que te seduce a una experiencia memorable

una empresa que honra la labor de sus trabajadores

Es importante recordar que Tequeños Las Tías es una compañía formada por mujeres emprendedoras que iniciaron su producción hace casi 25 años en un parque infantil, logrando poco a poco la consideración y aprecio del público, así como el respeto de los grandes cocineros. A su vez, han sido galardonadas con una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en el año 2015, toda una recompensa por su dedicada labor.

¿Deseas obtener sus productos? Puedes conseguirlos en su tienda ubicada en el Centro Comercial San Luis, urbanización San Luis, Caracas; en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Sino también por sus redes sociales, en donde encontrarás mayor información de sus novedades y proyectos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Un desfile de Haute Couture! Los mejores looks de los BAFTA 2020

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA...

Mira los 5 looks con los que Rihanna ha cambiado el estilo de las embarazadas

Desde que hizo público su embarazo, Rihanna, ha revolucionado...