Audrey Hepburn será el ícono infantil junto al libro ‘Little Audrey’s Daydream’, escrito por su hijo

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

El nombre de Audrey Hepburn se ha convertido en toda una referencia y ha servido como una fuente de inspiración para muchos. Por su estilo eterno clásico, elegante y que la catapultó como todo un ícono pop tras su aparición en la cinta Desayuno con diamantes, así como por su faceta más solidaria. Aunque no se encuentre físicamente en el plano terrenal, su memoria seguirá viva en la vida de muchas personas, pues fue y seguirá siendo toda una artista de la cultura pop. Y eso es algo que se verá reflejado en la reciente biografía que escribió su hijo mayor, Sean Hepburn Ferrer, quien tras lanzar una versión para adultos hace tiempo, ahora, anuncia el estreno de una historia infantil. ¿Qué tal? Acá te contamos.

Hace ya 17 años, Sean Hepburn Ferrer, hijo de la gran Audrey Hepburn sacó a la luz el libro titulado Audrey Hepburn. Un espíritu elegante, en la que se ofreció una íntima y singular visión de la actriz, así como fotografías inéditas o dibujos hechos por ella misma, lo que elevó el nivel de esta edición impresa.

te puede interesar: Ellas han unido su voz por una misma lucha y la han transformado en una nueva oportunidad de vivir

un cuento de hadas hecho realidad

Tras el éxito percibido con dicha publicación, y teniendo en cuanto lo que significa el nombre de Audrey en el mundo; Sean ha decidido sacar un nuevo libro pero, en esta ocasión, pensado para el público infantil. El mismo ha sido bautizado como Little Audrey’s Daydream: The Life of Audrey Hepburn, el cual relata la vida de la famosa desde que soñaba con convertirse en bailarina hasta que se formó como actriz, además de develar su amor por los niños y su incansable labor humanitaria.

honrando la memoria y el legado de su madre

De acuerdo a lo que comentó Sean Ferrer en una entrevista con la revista People, este libro es una manera de conservar el legado y el recuerdo de su madre, quien considera era auténticamente ella, siempre mostró su más pura esencia y por ello es una gran guía y ejemplo para los más jóvenes. «Los niños tienen la capacidad de saber dónde se encuentra la verdad, lo genuino. Por ello, creo que en un mundo de Kardashians, deben mirar esas películas antiguas y decir: ‘Wow. Ella era real, era real'», comentó el autor.

Y sin duda alguna, Sean dio en el clavo al hacer referencia del contenido que, actualmente, los jóvenes consumen en la televisión y en la internet, en donde la mayoría son programas superficiales y sin ese agregado de valor que caracterizaba a esa época dorada de la televisión y el cine de Hollywood. Por ello, es importante inculcar fuertes referencias como Audrey para que, de manera positiva, el niño se vea persuadido.

En este sentido, el objetivo de Sean es de dar a conocer la historia de su madre y que se mantenga vivo su legado. pero además de ello, es de mostrar a los niños de hoy, con infancias alteradas por la pandemia de coronavirus; que una vida espléndida puede seguir a una niñez con dificultades, y que un espíritu fuerte y optimista nos ayuda a afrontar mejor las vicisitudes de la vida.

un reocrrido por una vida llena de aventuras

Según reza la sinopsis de esta nueva obra, y como bien lo mencionamos; Little Audre’s Dream nos introduce en esa aventura por la que pasó la actriz durante su vida. Su paso por la Segunda Guerra Mundial, la post guerra, su transición de bailarina a una actriz reconocida y, por supuesto, el sueño de concebir una familia y dónde lo desarrollaría, teniendo en cuenta su gran amor por los niños.

«Después de la guerra, se matricula en una escuela de ballet de primer nivel y, desde allí, se convierte en intérprete, actuando, cantando y bailando. Comienza a actuar en pequeñas producciones de obras de teatro y musicales y participa en una película. A partir de ahí se convierte en una estrella. No deja que la fama se le suba a la cabeza. Ella está más enfocada en dónde criar una familia debido a su gran amor por los niños. Mientras cría a sus propios hijos, comienza a involucrarse en la vida de los niños necesitados en todo el mundo», es parte de lo que se profesó en dicho prólogo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué publicó su pérdida? La historia del bebé de Chrissy Teigen y John Legend

Sean Hepburn, quien amaba a su madre, ha escrito este libro junto a su esposa, Karin; y donará todos los beneficios que obtenga a Eurordis, una ONG que trabaja por la concienciación y el tratamiento de las enfermedades raras en Europa.

El libro tiene un precio de 18,95 euros y ha estado disponible desde el pasado 6 de octubre. Puedes conseguirlo a través de las principales vías web.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Lola Bombón, el chocolate hecho arte

Coloridos, exclusivos y 100% artesanales así son los bombones...