“Me llena de tristeza”: Harry se confiesa y cuenta qué está pasando después de todo el caos

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Acostumbrado a vivir bajo la mirada de los tabloides, Harry ha batallado constantemente contra la presencia de los medios. En su más reciente discurso público, el príncipe comentó cómo se siente con todo lo que está sucediendo con la realeza.

¿Es Meghan la culpable?

Si bien toda la familia está sufriendo de un escándalo terrible, la más afectada es Meghan Markle. Su presencia en la familia real ha sido protagonista de los tabloides desde el primer día y ahora, que juntos tomaron la decisión de dar un paso atrás, parece que la persecución será todavía mayor. Todos la culpan de esta decisión a lo que Harry la defendió diciendo:

Te podría interesar: ¡La reina habló! Esto es lo que pasará con Harry y Meghan

“También sé que han llegado a conocerme lo suficientemente bien a lo largo de todos estos años como para confiar en que la mujer que elegí como mi esposa tiene los mismos valores que yo. Y los tiene. Y es la misma mujer de la que me enamoré. Los dos hacemos todo lo posible por ondear la bandera y llevar a cabo nuestros roles por este país con orgullo. Cuando Meghan y yo nos casamos estábamos emocionados y esperanzados. Estábamos aquí para servir”, comentó en un emotivo discurso.

Markle no ha dado ninguna declaración individual al respecto. Pese a las fuertes críticas y terribles acusaciones que ha tenido que pasar Meghan, una fuente cercana a su madre, según la revista Ragland, afirma que “Meghan es fuerte y siempre estará bien”.

¿La reina odia a Meghan?

Siempre se han llevado bien, o al menos eso dicen los medios.

En su segundo comunicado oficial con respecto a todo lo que ha pasado, la reina escribió: “Estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se volvió tan rápidamente un miembro de la familia”, comentó. El único escándalo que han tenido juntas, fue cuando Meghan quería elegir la tiara que iba a usar en su boda y la reina le respondió que ella sería quien le otorgaría la corona. De resto todo parece ir bien entre las dos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿ES MEGHAN LA CULPABLE? LA REALIDAD TRAS LO QUE SUCEDE CON LA CORONA BRITÁNICA

La reina sabe que juntos tienen razón, escribió: “Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio público de los últimos dos años y apoyo su deseo de tener una vida más independiente”.

Desterrados de la monarquía

Sí, aunque suene dramático así fue la decisión del palacio con respecto a Meghan y Harry. Juntos no representarán jamás a la corona, ya no son considerados miembros de la realeza por lo que simplemente son familia de la Reina. “Harry, Meghan y Archie, siempre serán miembros amados de mi familia”, explicó.

Esta decisión ha sido muy dolorosa para Harry, quien comentó: “Me llena de tristeza que todo haya llegado a este punto. Nuestra esperanza era seguir sirviendo a la Reina, a la Mancomunidad y a mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos. Por desgracia, eso no es posible. Es algo que he aceptado sabiendo que no cambia quién soy o cuán comprometido estoy”, aseguró en su más reciente discurso.

“Un salto de fe”

Es como llama Harry a lo que está haciendo con Meghan. “Estamos dando un salto de fe, gracias por darme el coraje para dar este paso”, agradeció a los otros miembros de la familia real.

¿Por qué comenzó todo? La gota que rebosó el vaso de la joven pareja, es el acoso constante que sufren de los medios. “Mataron a mi madre y no dejaré que hagan lo mismo con mi esposa”, aseguró Harry en una oportunidad. Las ganas de tener una vida feliz y plena, fue la motivación que los llevó a tomar esta decisión.

spot_img

Compartir

Relacionadas