Ellas fueron las mejor vestidas de los Sag Awards 2020

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Una celebración de actores para actores, es lo que significan estos premios. Un lugar en el que todos se felicitan por sus trabajos más recientes, se convirtió en toda una fiesta de estilo. Aquí tienes una lista de las mejores vestidas de la noche.

Resee Witherspoon

La actriz decidió vestir un Celine brillante de pies a cabeza para celebrar su nominación como ‘Mejor actriz de reparto en una serie dramática’, por su papel en la serie Big Little Lies.

Charlize Theron

Fue uno de los looks más trendy de la noche. En la mitad de su pony tail, tenía una cadena de diamantes. Todo su atuendo fue de Givenchy Haute Couture. La actriz acudió a la entrega tras ser nominada a Mejor Actriz por su interpretación en ‘El escándalo’.

Jennifer Aniston

Con un blanco satinado espectacular de Christian Dior, enamoró a todos en la alfombra. Tuvo un momento icónico en la noche cuando saludó a su ex novio Brad Pitt, además, fue la ganadora a ‘Mejor actriz de televisión’ por su show ‘The morning talk’.

Lili Reinhart

Con un increíble vestido pomposo de Miu Miu, la actriz apareció en la alfombra roja. Los detalles más llamativos de su vestido fueron las perlas de las mangas. Lo combinó todo con un estilismo muy delicado. Lució perfecto y balanceó el volumen del vestido.

Milli bOBBI bROWN

La actriz llegó con un diseño muy poco convencional de Custom Louis Vuitton, en búsqueda del premio por el «Mejor Reparto» por su serie Stranger Things.

Sophie Turner

Luciendo como una Barbie, la estrella de Game of Thrones apareció con un entallado vestido de Louis Vuitton y su rubia melena suelta. Parte de la alfombra la paseó con su esposo Joe Jonas. ¡Hermosa!

Cynthia Erivo

La actriz nominada por su papel en Harriet, decidió utilizar un vestido Custom Schiaparelli, lleno de color. Al igual que Sophie decidió usar fuchsia y le quedaba HERMOSO.

Elisabeth Moss

La actriz conocida por su protagónico en ‘The Handmaid tale’, apostó por el color con un vestilo estilo vintage de Monique Lhuillier.

ScarletT JOhansson

La actriz nominada POR DOS películas como Mejor Actriz (por Jojo Rabbit y Marriage Story), apareció en la alfombra luciendo un sensual vestido Armani Privé que dejaba ver sus curvas y los tatuajes de su espalda. Como siempre, lució preciosa.

Nikole Kidman

Con un espectacular diseño de Michael Kors, la actriz le dio protagonismo a sus ojos con el tono navy blue de su vestido. Lo combinó con unos increíbles zarcillos de diamantes y unas sandalias brillantes que le daban el toque final a la abertura de su pierna.

Si quieres saber los resultados, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas