¿Quién es Ibai Llanos? El YouTuber español que ama a Venezuela y conoció de sorpresa a Leo Messi

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Uno de los ídolos más jóvenes de España, Ibai Llanos ha logrado entrevistar a Leo Messi desde Paris luego de su presentación como el nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Aunque ahora está en boca de todos, Llanos es un conocido creador de contenido para YouTube y Twitch. Aquí todos los detalles de su vida.

¿De dónde salió Ibai Llanos?

Ibai Llanos nació el 26 de marzo de 1995 en Deusto, Bilbao. Siempre se ha definido como una persona sencilla, aspecto que se ve reflejado en sus gustos, ya que su comida y bebida favorita son los macarrones y el agua.

Desde muy pequeño mostró interés por la web y el mundo de los videojuegos. A los 19 años empezó su camino en la Liga de Videojuegos Profesional luego de superar un casting de la empresa.

Este hecho le permitió convertirse en narrador y retransmitir partidas de ‘League of Legends’. Después, este camino lo llevó a mudarse a Barcelona para dedicarse a tiempo completo como locutor.

Te podría interesar: ¡La reina de las break up songs! 5 datos INCREÍBLES de Olivia Rodrigo, la nueva sensación del pop

Su primer éxito en Internet

En una entrevista Llanos confesó que se avergüenza de su primer video exitoso. Sus seguidores le pidieron que los bendijera antes de ir a un examen, por lo que decidió hacerlo.

“Como además me gusta vestirme de entrenador un poco raro, de un equipo ucraniano, y al haber seguido tanto deporte, tengo muchos inputs de muchos entrenadores”, explicó Ibai.

No solo son videojuegos

Ibai Llanos junto a Ander Cortés, amigo con el que ha narrado diversos partidos

No solo se ha encargado de describir deportes electrónicos, debido a que en 2018 tuvo la oportunidad de narrar el partido entre el Athletic en contra del Barcelona en el Camp Nou.

A su vez, ese mismo año, narró el partido del Real Madrid en contra del Atletico de Madrid con el Chiringuito.

Te podría interesar: Emmy nominee! Lo que debes saber sobre Anya Taylor-Joy, desde sus aventuras en Argentina hasta su extraña personalidad

Amor por el deporte

Este amor por el fútbol, uno de sus deportes favoritos, lo llevó a abrir una nueva sección en su canal de YouTube: Charlando Tranquilamente. En este espacio conversa de 30 minutos a una hora y media con personajes públicos de todas las ramas.

Aunque ha contado con grandes invitados del mundo futbolístico. El primer programa lo encabezó Gerard Piqué. Como él, se presentaron otros jugadores conocidos como Ronaldinho, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Sergio Ramos.

También ha entrevistado a diversos cantantes reconocidos como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Duki o Nicki Nicole.

¿Amor por Latinoamérica?

A finales de 2020 y mediados de 2021, el youtuber ha grabado algunos videos probando dulces latinoamericanos que le envió una de sus seguidoras. Llanos probó Cheese Tris, Cocosette, Samba, chocolate Savoy, Susy, Club Social, Flips, entre otros.

En el video Ibai comentó que los Flips le quitarían la tristeza. Asimismo aseguró que: “Yo soy hermano de Latinoamérica. Yo bailo bachata, salsa, merengue. Me gusta la música latina Héctor Lavoe, Óscar De León. Quiero ir a Argentina, a Colombia, a México. Son mis hermanos”.

spot_img

Compartir

Relacionadas