Daniela Kosán explica que es «Difícil, pero no imposible»

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Renovada, con más potencia y con mucha determinación regresa a Venezuela una de las figuras más importantes dentro del mundo artístico, pero, ahora, con una onda de motivación y de emprendimientos. Nos referimos a la querida Daniela Kosán, con quien pudimos conversar acerca de las conferencias que realizará en la ciudad capitalina en los próximos días.

La reconocida Daniela Kosán vuelve, una vez más, a su país natal para ofrecer un par de conferencias para aquellas personas que deseen arriesgarse y emprender su propia empresa. Por ello, mediante su propia experiencia la animadora incentivará al público asistente a enfrentarse a la realidad y a lograr sus objetivos. Y, por supuesto, hablamos con ella para conocer más a detalle sobre lo que será esta charla y el cómo se convirtió en una oradora de este ámbito.

Te puede interesar:
Laura Chimaras “Hackeará tu realidad” con su próxima conferencia
Locación: Revista Ocean Drive Venezuela | Fotografía: Víctor Guillen | Vestuario: Paulette Galeria | Fashion stylist: Paola Castellanos | Maquillaje y estilismo: Elezar Viani

«Difícil, pero no imposible», un interesante y peculiar nombre que le ha otorgado Daniela a esta conferencia, con la cual espera incentivar al público venezolano. La misma, de acuerdo a lo que explicó Kosán, busca «retomar esa afinidad con la audiencia criolla, así como de seguir conectada con mi país». Asimismo, la modelo indicó que la idea de las conferencias surgió gracias a su amigo Miguel Zambrano, con quien ha compartido escenario ofreciendo charlas en distintas ocasiones, siendo la primera «Comunica y emprende», en donde cada uno exponía su punto de vista: Miguel desde lo comunicacional y ella desde el emprendimiento.

Y, a partir de ese momento, la animadora se vio motivada a seguir exponiendo sus ideas y herramientas mediante este tipo de eventos. De tal forma, Kosán indicó que quería regresar a Venezuela, pero no con las manos vacías, sino con algo más para ofrecerle a su gente, a su país natal. «Quería hacer algo sola, algo que motivara y que se viera mi presencia, así como lo que he aprendido con el paso de los años«.

A su vez, la artista señaló que «Difícil pero no imposible» es un derivado de otras de sus charlas llamada «De Maracay pa’ Hollywood», en donde ha expuesto cómo ha sido su vida a lo largo de los años, su transición de miss a la radio, en la televisión, hasta llegar a ser la empresaria que es hoy en día. «Y así fue como empecé a contar mi historia la cual, para mi, es muy linda… Esta charla es en resumidas cuentas, un paseo por mi vida, desde mi niñez hasta lo que soy hoy en día, contando cómo logré sacar adelante mi propia línea de perfumes».

Y es que, sin duda alguna, Kosán ha logrado construir una carrera importante, tanto en el mundo artístico como en lo empresarial. De esta forma, la venezolana le dio vida a «Difícil pero no imposible», en donde «trato de exponer que la vida está llena de retos, los cuales  se pueden enfrentar y de convertir lo imposible en lo posible. Además, quiero conectarme con mi esencia y comunicarle al público basada en mi experiencia», detalló.

Locación: Revista Ocean Drive Venezuela | Fotografía: Víctor Guillen | Vestuario: Paulette Galeria | Fashion stylist: Paola Castellanos | Maquillaje y estilismo: Elezar Viani

De igual forma, Daniela compartirá escenario con otras grandes figuras de la oratoria y el ámbito motivacional, como lo son Miguel Zamabrano y Álvaro Pérez Kattar, a quienes invitó por la gran trayectoria que han tenido y por su impulso por seguir en el país. «Yo siento que ellos son los que siguen aquí apostando… Ambos han hecho cosas increíbles, cada uno destacándose en su área y, a pesar de lo que se vive en el país, ellos siguen acá creyendo y luchando. Por ello, deseo que ese sentimiento se vea reflejado en la conferencia… deseo que le transmitan a los asistentes un mensaje inspiracional desde su punto de vista y que, de tal forma, el público se sienta identificado», apuntó la modelo.

Igualmente, la animadora hizo hincapié y afirmó que aún existe venezolanos trabajando por y para la construcción del país y que, muy a pesar de que muchos estén lejos de su tierra natal, todavía existe un vínculo que a todos nos une: «no estamos solos… yo siento que no me he ido. Los que estamos aquí no debemos pensar eso, hay muchas personas en todas partes del mundo que mantienen a Venezuela presente, en su trabajo y en algunas propuestas que tienen a beneficio la nación».

Y, para seguir afirmando su presencia en la tierra que la vio crecer, Daniela estará presente en la conferencia «Véndete» junto a Miguel Zambrano, en donde expondrá su experiencia en el Networking, sus errores, beneficios y todos los elementos que se deben tener para conseguir una marca con un objetivo efectivo. Tal charla se realizará el próximo 05 de agosto en el Hotel Marriot.

Te puede interesar:
Netflix plasmará en papel algunas de sus series más famosas

Finalmente, la modelo detalló que su conferencia estará dispuesta para un alrededor de 100 personas, a quienes se les acogerá con un cronograma estipulado, con un lapso de tiempo controlado. El evento se dividirá, según Daniela, de la siguiente manera: «Primero habrá una especia de meet and greet para conocer, saludar y tomar fotos. Asimismo, habrá un refrigerio para conectar y, posteriormente, se comenzará la conferencia en donde se presentarán las herramientas fundamentales para los emprendedores basadas en mi experiencia», describió.

La cita de «Dificil, pero no imposible» es para el próximo 02 de agosto a partir de las 4:00 pm, en la plaza central del Centro Comercial Sambil.

spot_img

Compartir

Relacionadas