Kim Kardashian reitera su interés por la justicia tras grabar un documental

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Sin duda alguna, en los últimos meses la socialité Kim Kardashian ha causo impacto, y no precisamente por alguna extravagancia o por los escándalos que la rodean, sino que en cambio ha dado mucho de que hablar por su gran cercanía a la Casa Blanca, con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y, muy en especial, con el acercamiento a ciertos reos. Ahora, la empresaria vuelve a ser noticia luego de que se diera a conocer que está grabando un documental en el que retratará su idea de la justicia.

En definitiva, Kim Kardashian no se cansa de sorprender al mundo entero pues, además de ser madre, esposa, modelo, empresaria y activista, ahora se encuentra sumergida dentro de un proyecto que, al parecer, se trata de una nueva pasión y meta que se ha propuesto: que la justicia se haga cumplir con todas las de la ley. Y es que, la celebridad se encuentra grabando un documental en distintas cárceles de Estados Unidos, con la finalidad de exponer su perspectiva sobre el sistema de justicia penal de su país, así como de contar las historias de presos con delitos menores.

Te puede interesar:
Carmen Victoria Pérez: una trayectoria que trasciende con el tiempo

En sí, el objetivo de Kim, quien ahora se encuentra estudiando la carrera de derecho como lo hizo su padre, Robert Kardashian; es conseguir la libertad para los reclusos con posibilidad de reinserción social, es decir, de proporcionarle una segunda oportunidad.

De igual forma, se dio a conocer que dicho documental recibirá por título Kim Kardashian West: The Justice Project, y que será transmitido por la cadena de televisión Oxygen. En consonancia con el proyecto, hace algunos días la esposa de Kanye West visitó una prisión en Washington y, tras su labor en el interior, difundió en las redes sociales una serie de fotografías junto a distintos reos, esto acompañado de un imponente mensaje.

«La semana pasada, me conmovió mucho el Dr. @marcmhoward, un profesor de Georgetown que imparte un curso dentro de una prisión de Washington DC donde estos hombres y mujeres pueden obtener el crédito de Georgetown. Conocí a tantas personas increíbles que no pueden esperar para compartir sus historias contigo. Grabamos un documental en el que estoy trabajando y que estará disponible en @oxygen. Espero que aprendan sobre el sistema de justicia como lo he hecho yo», escribió Kardashian.

De tal forma, esta faceta socialmente comprometida de la empresaria otorga su apoyo, tanto económico como activamente, a la organización Decarceration Collective la cual se encarga de negociar la libertad para presidiarios con delitos menores y buena actitud en la cárcel. Y es así, como la cooperación de Kim con este grupo ya ha conseguido sacar de prisión a un alrededor de 15 personas, así como tienen a la vista liberar al rapero A$AP Rocky, entre otras personas.

Recordemos que Kardashian ha tenido varias reuniones con políticos, organizaciones y activistas en la Casa Blanca, incluyendo al presidente Donald Trump, esto con el fin de hacer notar los motivos de su lucha y negociar la libertad de estos presos. En dichos encuentros, Kim ha expuesto temas como la reinserción de los exconvictos y el progama que ha apoyado al presidente junto a algunas organizaciones, con el objetivo de garantizar ser vicios como la vivienda y el transporte gratuito de estas personas desde o hacia sus puestos de trabajo.

Pero, no solo ha sido la socialité quien se ha mostrado interesada por el mundo de las leyes y la política de su país pues, su esposo también ha dejado en claro su percepción sobre algunos temas que deberían cambiar en el país, tanto así que hasta indicó que pretende postularse a Presidente de la nación en 2024, luego de que Trump culmine sus labores.

«Podría ocurrir al cine por cien, en 2024. Cuando me decida, ocurrirá. No será solo un intento», expresó Kanye West en una entrevista radial. Dicho interés de la pareja West no podría ser solo casualidad, ¿O si? Lo cierto es que ambos se han mostrado interesados en este mundo y han apoyado en todo momento al presidente Donald Trump.

Te puede interesar:
Édgar Ramírez formará parte del thriller ‘355’ junto a Sebastian Stan
spot_img

Compartir

Relacionadas