Las claves del look de ENSUEÑO con el que Zendaya rindió homenaje a ‘Space Jam: a new legacy’

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Una princesa moderna sacada de un cuento de hadas del siglo XXI, así podríamos describir el último look que lució Zendaya en la red carpet durante el estreno de Space Jam. Se trata de un atuendo que ha dejado a medio mundo atónito y que, por supuesto, nosotros descoseremos en este artículo. El origen, la firma que lleva su estampa y el por qué creó tanta conmoción.

Un tributo a su personaje soñado

Sin duda alguna, Zendaya se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues cada alfombra roja que pisa, una nueva tendencia sale a relucir. Y en esta ocasión, no fue la excepción.

Te puede interesar: ¿Verano a la moda? Los calzados de ENSUEÑO que te harán pisar con estilo en esta temporada

Imagen de cortesía

Y es que, la tarde de este martes se realizó el estreno del gran regreso de Space Jam: A new legacy, cinta en la que la actriz puso su voz para dar vida a Lola Bunny. Justamente, durante la red carpet, la famosa apareció ataviada de un atuendo con el le rindió un homenaje al preciado personaje de caricaturas.  

Un estallido de color, ¿la nueva moda?

Se trató de un outfit muy colorido, enmarcado por tonalidades como: el amarillo, el naranja, lila, rojo, morado y azul; mismos que provocaron un estallido de color en un atuendo digno de admirar. Además, el look se destacaba por ser un conjunto de dos piezas de short y chaqueta de sede, con bolsillos dinámicos y con una larga hilera de botones que hicieron contraste.

Lo minimalista e impoluto lo es ¡TODO

¿El creador de este atuendo? Nada más y nada menos que Moschino, una firma que se destaca por la creación de piezas exuberantes, irreverentes y distintas. Para complementar este look que está totalmente IN, Zendaya eligió unos zapatos tipo pumps blancos de Chirstian Louboutin.

Al mejor estilo de Ariana Grande, la joven actriz se lució con una coleta bien mercada, estilizada e impoluta. Así como le dio un toque extra con accesorios minimalistas, anillos y zarcillos de Bulgari.

Un detalle maternal y exclusivo

Por si fuera poco, y manteniendo las medidas de bioseguridad, la estrella de la serie Euphoria se decantó por un cubrebocas temático a la cinta Space Jam. Mismo que fue elaborado con base a una tela azul, junto a un balón de basquetbol con pedrería. Pero, el toque que le agrega más valor a la pieza, es que fue confeccionada por su madre. Sin duda, toda una diseñadora poderosa.

Imagen de cortesía: Getty Images

Zendaya: cumpliendo una meta

Tal y como mencionamos anteriormente, el look fue inspirado en su personaje Lola Bunny, un homenaje que realizó puesto a que cree que “es un rol genial”, contó en una entrevista con Entertainment Weekly.

A su vez, la actriz de 24 años de edad detalló cómo fue ese momento en el que la eligieron para representar el icónico papel. “Él estaba como, ‘estamos haciendo una nueva versión de Space Jam y la estamos haciendo con LeBron y nos encantaría que fueras nuestra Lola’”, recordó.

Adicionalmente, Zendaya agregó que en este proceso de adaptación, en el que se quería dar una visión más fresca y de “re-imaginar lo que el personaje representa, este nuevo capítulo de esta película y quién es ella. Por lo que nos encantaría que fueras parte de ella. Y, obviamente, me sentí honrada de decir lo menos”.

Como cereza del pastel, es todo un honor para la famosa el haber sido elegida para este papel, puesto a que creció admirando dicha franquicia y porque, además, sus dos padres son jugadores de basquetbol. “Creo que nací en año en que salió. Creo que tenía un par de meses”, aseguró.

Te puede interesar: Del sexual Victoria’s Secret al inclusivo The VS Collective: Así será la nueva etapa de la mítica firma de lujo

Imagen de cortesía

¿Un personaje más feminista?

Pero, esta serie de adaptaciones y cambios trajeron consigo, como era de esperarse, controversias por parte de los fanáticos. Puesto a que la Lola Bunny que ellos idearon no tiene punto de comparación con la original, es mucho menos sexualizada y no es tan expuesta como la tradicional. Un hecho que la misma Zendaya decidió abordar de inmediato.

“Definitivamente, sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser tanto un foco como lo fue. Pero, lo entiendo porque es un personaje adorable. Es muy importante, así que lo entiendo”, comentó en el estreno de Space Jam.

Su look nos enamoró, ahora, esperaremos a que llegue a las salas de cine para admirar su talento nato para el doblaje y actuación.

spot_img

Compartir

Relacionadas