¡Orgullo venezolano! Daniel Elbittar debuta en Televisa con una súper producción y un personaje retador

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Una vez más, Venezuela siente un gran orgullo al tener a un talento como Daniel Elbittar representando al país con su increíble don para la actuación. Y es que, el intérprete se une al staff de protagonistas de la nueva telenovela de Televisa y Univisión titulada La desalmada. Aquí te contamos los detalles.

Daniel Elbittar regresa con ¡Todo!

Luego de una corta pero sentida ausencia, Daniel Elbittar vuelve a la pantalla chica como “César”, el antagonista principal de este dramático de la gran casa televisiva mexicana. Misma que le está abriendo, por primera vez, las puertas al actor a tesa increíble plataforma internacional.

Te puede interesar: ¡Capturados! Las fotos reveladoras que demuestran el posible romance entre Zendaya y Tom Holland

El venezolano fue homenajeado en el año 2012 en la Galería de las estrellas en México, en donde estampó sus huellas

¿Qué sabemos de la trama?

La trama, que fue estrenada a inicios de este mes; es una adaptación de la reconocida obra La Dama de troya. Todo un triunfo para el también cantante, quien se mostró feliz por tener un papel importante dentro de la producción. Hasta ahora, su carrera había tomado forma gracias a TV Azteca.

Según confesó Elbittar, interpretar a este personaje ha sido todo un reto, puesto a que “César” es un hombre que está lleno de muchos rencores, venganzas y con un corazón marcado por el asesinato de su hija y el fallecimiento de su esposa. Tras salir de la cárcel, el antagonista buscará a que todo culpable pague por la muerte de su pequeña, sin pensar que se volverá a enamorar.

En esta ocasión, sentirá un amor profundo por Fernanda- Livia Brito-, instante en el que el personaje empieza a contradecirse y a “complicar todo. Hubo mucha acción en mi papel desde el día uno, pues apenas me presentaron a José Ron, al rato grabamos mi primera escena y teníamos que irnos a los golpes”, confesó Daniel.

Sin embargo, el venezolano comentó lo feliz que estaba de representar un rol doblegado por las emociones y la acción. Sin duda, una oportunidad más para demostrar su versatilidad dentro de la televisión.

Daniel Elbittar y Livia Brito durante las grabaciones de la novela

Un staff de estrellas de lujo

Por otro lado, se ha dado a conocer, mediante las redes sociales, que La Desalmada está siendo rodada, en su mayoría; en los hermosos paisajes de Zempoala, Hidalgo; así como de otros sitios mexicanos. Lo mejor de todo, es que el elenco está conformado por grandes estrellas como: Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Marlene Favela, Sergio Basañez y Ana Martin.

Así como dos grandes venezolanas, entre ellas: Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos, otros de los grandes orgullos del país del tricolor.

Daniel Elbittar: talento para exportar

En este sentido, nos encontramos con el gran regreso de Elbittar al show business, luego de no haber participado en ningún rol actoral desde inicios de la pandemia en el 2020. Pero, durante el citado tiempo ha sido un momento en el que su creatividad se ha desarrollado.

Te puede interesar: ¡De actriz a empresaria! Scarlett Johansson lanzará una línea de skincare y estos son los detalles que conocemos

Y es que, la cuarentena fue el escenario perfecto para desarrollar su faceta como productor general y ejecutivo de un proyecto que, pronto, estará por florecer. Además, tendrá una actuación especial y contará el sello de la gran empresa del mercado streaming: ¡Netflix!

Por ahora, disfrutaremos del regreso de Daniel a la pantalla chica a la que fue su segunda casa desde el 2007: México, un lugar que le ha brindado cientos de oportunidades en el ámbito profesional una vez se decidió radicar fuera de las fronteras venezolanas.

Se deseas conocer más sobre la telenovela, los próximos proyectos del actor o, simplemente, conectarte con Daniel Elbittar; te invitamos a seguir sus redes sociales haciendo clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas