¡De actriz a empresaria! Scarlett Johansson lanzará una línea de skincare y estos son los detalles que conocemos

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Actualmente, el mercado del show business está repleto de mujeres talentosas que, además de tener una belleza sin igual, han sacado a relucir su faceta de empresarias. Tal como lo hará la actriz Scarlett Johansson quien, de acuerdo a reportes, lanzará su propia línea de skincare. Aquí los detalles.

Un mundo más bello by Scarlett Johansson

Según medios internacionales, la joven actriz de 36 años de edad se encuentra trabajando en un proyecto que irá más allá de las cámaras, y que estará enfocado en el cuidado de la piel. Sí, así como lo leen. Scarlett debutará en el mercado del mundo glam con su propia línea de Skincare, la cual verá luz el próximo año 2022.

Aunque no se conozca con certeza el camino que tomará, lo cierto es que la marca de Johansson tendrá un buen auge en el momento de su lanzamiento
Te puede interesar: ¡Capturados! Las fotos reveladoras que demuestran el posible romance entre Zendaya y Tom Holland

Además, la marca de belleza contará con el respaldo de la empresa Nafaji, la cual se dedica a la inversión privada trabajando, asimismo, junto a emprendedores de todo el mundo. Es así, como Johansson ejercerá el papel no solo de creativa, sino de fundadora y presidenta.

«Moejorar el cuidado esencial de la piel»

Hasta los momentos, no se conoce con exactitud en qué estará inspirada dicha línea, cuáles serán los productos que la conformarán y, mucho menos, su nombre, Lo único certero es que, tras las declaraciones de la actriz para Allure, la misma se centrará en “mejorar el cuidado esencial y limpio de la piel”, confesó.

A su vez, la empresa glam tendrá como punto focal ayudar a todos aquellos que deseen que “su piel luzca lo mejor posible, todo con un mínimo esfuerzo”, agregó la famosa por su papel de Black Widow.

De igual forma, Scarlett le indicó al citado medio que, desde hace algunos años, se divorció de ciertas marcas de las cuales era la imagen, con el propósito de “crear algo verdadero para mí”, exaltó. Así como de poder sumergirse de forma más profunda en todos los aspectos que, por supuesto, requieren el desarrollo de su marca de skincare.

Si echamos un vistazo al pasado, nos percatamos que Johansson tendrá una alianza muy especial en este nuevo camino por venir. Se trata de Kate Foster, quien ha trabajado anteriormente con marcas como: Victoria’s Secret Beauty y juicy Couture.

Te puede interesar: ¡Salve a la eterna princesa! El aniversario 60 de Lady Di enmarcado por sus brillantes momentos

La nueva faceta de Johansson llega en un buen momento, pues según se informó la cinta en solitario de Black Widow será su despedida del mundo de Marvel

Inspirada por el mundo beauty

No es de extrañar que la actriz diera un paso hacia este mundo, pues en numerosas ocasiones ha resaltado su interés por la belleza. De hecho, desde que era joven siempre se vio motivada por ese poder transformador.

“Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado personal desde mi adolescencia. Hace varios años di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza”, acotó.

Recordemos que, anteriormente, la intérprete fue la embajadora de firmas como: L’Oréal Paris y de Dolce&Gabbana. Ahora, se une al staff de actrices y famosas, tales como: Selena Gomez, Lady Gaga y Rihanna, que se adentran al mundo empresarial. Específicamente, al área de la belleza.

Sea cuál sea el camino, sabemos que el resultado será brillante.

spot_img

Compartir

Relacionadas