¡Venezuela presente en LAFS! Ayounik deja en alto el talento venezolano con sus accesorios

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

En la segunda edición del Latin American Fashion Summit (LAFS), organizado en Cartagena Colombia, el talento venezolano se hizo presente gracias a los accesorios de Ayounik.  En un evento organizado para fomentar la colaboración entre diseñadores y creadores latinoamericanos, se presentaron cientos de propuestas novedosas que buscan posicionar a Latinoamérica como una potencia de moda. 

Por cuatro días consecutivos, Cartagena fue la capital de la moda de Latinoamérica pues albergó a miles de diseñadores, empresarios, expertos y grandes celebridades de la moda, en un evento sin precedentes. ¿A quién va dirigido el evento? Para marcas locales, firmas latinoamericanas y estudiantes de moda o diseño que quieran comprender en dónde se encuentra posicionado el mundo de la moda latinoamericana en este momento y cuál será su proyección a futuro.

https://www.instagram.com/p/B5DxjHKJ-7M/

La marca venezolana de accesorios, Ayounik, formó parte del evento más prestigioso de la moda latinoamericana. ¿Cómo? Fue uno de los sponsors principales, siendo la ÚNICA marca venezolana entre los patrocinantes. 

Ayounik se encargó de hacer más de 500 pulseras, completamente a mano, que fueron entregados a los participantes al momento de registrarse para la admisión general al evento. ¿Cuál era el propósito de la pulsera? Conectar a todos los asistentes entre sí y a la vez, conectarlos con la historia de la moda y la preservación de técnicas ancestrales en la industria por cientos de miles de años. 

Te podría interesar: ¡En Latinoamérica se respira moda! Así fue la LAFS 2019 junto A Carolina Herrera

Cada prenda tomó una hora de elaboración, también presentaron numerosas cintas con diseños tropicales para ser otorgados en la primera cena de bienvenida al evento. Estaban inspiradas en la novela “Amor en tiempos de cólera”, del famoso escritor colombiano Gabriel García Márquez. La cintas tenían frases icónicas del libro. 

Ayounik sigue apostando por el talento venezolano y su participación en la LAFS la posiciona como una de las marcas venezolanas con mayor proyección internacional. ¡Que sigan los éxitos!  Si quieres saber más, puedes seguirlos aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas