¡Venezuela presente en LAFS! Ayounik deja en alto el talento venezolano con sus accesorios

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

En la segunda edición del Latin American Fashion Summit (LAFS), organizado en Cartagena Colombia, el talento venezolano se hizo presente gracias a los accesorios de Ayounik.  En un evento organizado para fomentar la colaboración entre diseñadores y creadores latinoamericanos, se presentaron cientos de propuestas novedosas que buscan posicionar a Latinoamérica como una potencia de moda. 

Por cuatro días consecutivos, Cartagena fue la capital de la moda de Latinoamérica pues albergó a miles de diseñadores, empresarios, expertos y grandes celebridades de la moda, en un evento sin precedentes. ¿A quién va dirigido el evento? Para marcas locales, firmas latinoamericanas y estudiantes de moda o diseño que quieran comprender en dónde se encuentra posicionado el mundo de la moda latinoamericana en este momento y cuál será su proyección a futuro.

https://www.instagram.com/p/B5DxjHKJ-7M/

La marca venezolana de accesorios, Ayounik, formó parte del evento más prestigioso de la moda latinoamericana. ¿Cómo? Fue uno de los sponsors principales, siendo la ÚNICA marca venezolana entre los patrocinantes. 

Ayounik se encargó de hacer más de 500 pulseras, completamente a mano, que fueron entregados a los participantes al momento de registrarse para la admisión general al evento. ¿Cuál era el propósito de la pulsera? Conectar a todos los asistentes entre sí y a la vez, conectarlos con la historia de la moda y la preservación de técnicas ancestrales en la industria por cientos de miles de años. 

Te podría interesar: ¡En Latinoamérica se respira moda! Así fue la LAFS 2019 junto A Carolina Herrera

Cada prenda tomó una hora de elaboración, también presentaron numerosas cintas con diseños tropicales para ser otorgados en la primera cena de bienvenida al evento. Estaban inspiradas en la novela “Amor en tiempos de cólera”, del famoso escritor colombiano Gabriel García Márquez. La cintas tenían frases icónicas del libro. 

Ayounik sigue apostando por el talento venezolano y su participación en la LAFS la posiciona como una de las marcas venezolanas con mayor proyección internacional. ¡Que sigan los éxitos!  Si quieres saber más, puedes seguirlos aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas