¡William y Kate celebran 11 años de casados! te mostramos sus 5 momentos más dulces

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Hace 11 años, el 29 de abril, el príncipe William de Inglaterra contraía matrimonio con Kate Middleton, su novia de la universidad. Esta historia de amor ha sido una de las más comentadas y sólidas. a pesar del brevísimo tiempo que estuvieron separados. Once años después de haberse casado tienen una familia hermosa, y cada día que pasa se preparan para el papel que en un futuro deberán de asumir, el de reyes de Inglaterra. Para celebrar esta fecha especial te mostramos los 5 momentos más dulces de esta pareja, no están todos los que quisiéramos, pero sí los más representativos.

2005

Una jovencísima pareja (aunque en ese momento eran puras especulaciones y nada confirmado), posan juntos el día de su graduación en la Universidad de Saint Andrews. Los dos se conocieron en esa casa de estudios mientras William estudiaba Geografía y Kate Historia del Arte.

2011

Por supuesto que el día de su boda ha sido uno de los días más memorable en la historia de amor de esta pareja que se daba el «Sí quiero» en la abadía de Westminster. Frente a la reina y las cabezas reales de las casas europeas, así como celebridades, el segundo a la línea de sucesión en el trono inglés se casaba con su novia de la universidad, haciendo de su historia de amor un cuento de hadas con final feliz.

Te puede interesar: 5 miembros de la realeza que cumplen años en abril

2012

Aunque no suelen ser muy efusivos por cuestiones de protocolo, en los Juegos Olímpicos celebrados en Londres en 2012, la emoción pudo más que ellos y se abrazaron mientras Inglaterra lograba una medalla de oro en ciclismo.

2013

La llegada de su primer hijo sin duda fue otro de los momentos cumbres de su relación. Al presentarlo al mundo se veía la ternura que los nuevos padres profesaban el uno por el otro y también por el fruto de su amor. El príncipe George nació el 22 de julio de 2013 y es el tercero en la línea de sucesión.

2021

Para conmemorar sus 10 años de casados, los duques de Cambridge, posaron en las afueras de su casa y se vieron más enamorados que nunca. Sin duda se han consolidado como una de las parejas más atractivas y enamoradas de la realeza.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas