Pandora viaja a Tailandia e invita a 3 venezolanas para descubrir la magia de cada una de sus piezas

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

La firma Pandora en este viaje cuenta con Amanda Dudamel, Georgina Mazzeo, Belinda, Domelipa y Kunno, para esta aventura, llena de lujo, elegancia y diversión, desde el país asiático

Pandora ha recorrido un camino excepcional a través de los años. Lo que comenzó como una joyería local danesa, hoy está presente en más de 100 países. Sus diseños se han ganado el corazón de múltiples generaciones, gracias a su impecable craftsmanship elaborado en Tailandia. Es por esto que la marca, ha decidido iniciar un viaje con más de 40 personalidades, de 14 países de Latinoamérica, para visitar el paraíso asiático.

Como ya es tradición, se lleva a cabo este icónico viaje, en el que la marca danesa, reúne a las personalidades más relevantes en el mundo de la música, la TV y la era digital, como los creadores de contenido, que provocan tendencias virales en cuestión de minutos. ¿El objetivo? Apoderarse de todas las plataformas, para dar a conocer el legado de Pandora y su craftsmanship.

Este gran squad: Amanda Dudamel, primera finalista Miss Universo 2022, Georgina Mazzeo, modelo, Belinda, cantante, Domelipa, TikToker y Kunno, influencer, visitan lugares sin precedentes y disfrutan de experiencias exclusivas que le van a permitir al público, enamorarse de cada rincón de Tailandia, a través de sus estilos.

Los 40 invitados, recorren lugares emblemáticos, disfrutan de cada pieza de la firma, además de mostrar cada detalle de esta aventura en Tailandia, en la que viven al máximo cada instante, todos a través de videos y fotos, comparten lo más icónico de la marca.

Durante este viaje, cada uno de ellos comparte todos los detalles en sus redes sociales, así sus seguidores, viven la magia y el encanto de este increíble universo de joyería.

spot_img

Compartir

Relacionadas