¡Virreina Universal! Amanda Dudamel regresa a Venezuela a diseñar sueños

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Amanda Dudamel llega al país con su gran sonrisa y la capa icónica firmada por muchas de sus compañeras del Miss Universo. La recibieron muchas personas en el aeropuerto. Luego tuvo un encuentro en Venevisión, con los medios de comunicación   

La Virreina Universal de nuevo está en Venezuela, con más ilusiones, sueños, metas, con muchas ganas de trabajar por su país y de enaltecer su tierra con todo los planes que tiene. Amanda Dudamel agradece el cariño y el apoyo incondicional de su país y del mundo, logró impactar con su mensaje, devolver las ilusiones y unir a un país en un mismo deseos, la corona universal.

La miss se reencontró con los medios de comunicación y otros representantes como misólogos y expertos en concursos de belleza, en Venevisión, en donde pudieron conocer de forma cercana, las impresiones de Amanda y sus próximos pasos después de su participación internacional.

Amanda logró el título de primera finalista el pasado 14 de enero en Miss Universo, realizado en Nueva Orleans, Estados Unidos, una noche en la que muchas emociones estaban a flor de piel y con ganas de que Venezuela. “Esa noche triunfamos, esa noche Venezuela brilló ante el universo y no era solamente yo, era todo un país, Estoy feliz de estar aquí en Venezuela nuevamente. Gracias por estar acá en este recibimiento tan especial”, dice la reina de belleza.

La también diseñadora comenta, que espera por las actividades de la Organización Miss Universo, por los compromisos planteados por la dueña del certamen de belleza internacional, Anne Jakrajutatip, que por primera vez en mucho tiempo del concurso, el top 3 tendrá una serie de presentaciones y trabajo con la organización en algunos países, mencionaron Tailandia y Estados Unidos.

Sueños y Proyectos

La reina afirma que siguen con sus proyectos que estaba desarrollando en el país, entre ellos, el apoyo a liderazgos comunitarios y en su propia marca de ropa, realizada con tecnología sostenible.

«Seguir enfocada en mi carrera, en todos los proyectos que ya traía. Eso es lo más bonito, que mi preparación no fue para una noche final, mi preparación era para la vida», dice Amanda.

Tiene mucho en mente y ya algunas cosas encaminadas, va por partes y quiere seguir su preparación para afrontar muy pronto nuevos retos.

«Como profesional soy diseñadora de modas, y ahora me quiero enfocar de lleno en eso. Me encantaría también incursionar en la actuación. Esos son los otros pasos que quiero que se vengan, puede ser en la pantalla de televisión o por qué no, el cine, me encantaría», finaliza la virreina universal.

spot_img

Compartir

Relacionadas