¡Reina sentimental! Amanda Dudamel se ganó el corazón del universo

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Amanda Dudamel Newman, Miss Venezuela 2021, alcanzó el título de primera finalista en el Miss Universo, certamen internacional que se realizó el pasado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos. Una diseñadora de sueños que tiene muchos planes y proyectos en esta nueva etapa

La representante de Venezuela tuco una impecable participación en el concurso de Miss Universo, destacando en cada una de sus presentaciones, Amanda Dudamel es más que belleza, es una mujer que con su carisma, esencia, creatividad y dulzura, se convirtió en la ganadora sentimental de los venezolanos y de muchas nacionalidades, que la acompañaron en este camino por lograr su sueño, que también era el de su país. 

Miss Universo promueve el liderazgo, la inspiración y el impacto positivo de las mujeres a nivel mundial. y en la edición 71 de este certamen, todas las chicas estaban preparadas para ser una de las reinas, al final de la noche y agarradas de mano Venezuela y Estados Unidos, las ansias eran mayores a los nervios, el título lo ganó R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unido.

El jurado estuvo integrado por Ximena Navarrete (Miss Universo 2010), Big Freedia (cantante), Mara Martin (modelo), Wendy Fitzwilliam (Miss Universo 1998), Emily Austin (periodista), Olivia Quido (empresaria), Myrka Dellanos (presentadora de televisión) y Sweta Patel (vicepresidente de mercadeo y comercialización de Roku Inc.).

La competencia reunió a las representantes de 83 países y es la primera ceremonia que se lleva a cabo bajo la gerencia de la tailandesa Anne Jakrajutatip, directora ejecutiva de JKN Global Group, conglomerado de contenidos y medios que en octubre de 2022 compró a la organización Miss Universo.

Agradecimiento

Amanda desde que ganó la corona en Venezuela, se comprometió a trabajar mucho, para ser una de las grandes candidatas por el título de Miss Universo, una meta que cumplió a la perfección. Era su sueño y este tiempo lo disfrutó al máximo. El público y sus seguidores la apoyaron en cada paso, fue un tiempo de retos y emociones, con los que soñamos en lograr la octava corona para el país. Amanda siempre ha demostrado su agradecimiento a cada una de las personas que han estado allí para ella, su familia, amigos, equipo (diseñadores, maquilladores, fotógrafos y otros), a Venezuela, y a los seguidores.

“Gracias Venezuela. Mi participación fue por ustedes y para ustedes. Confiaron en mí desde el primer momento, me vieron aprender, me acompañaron a crecer y ahora son parte de este gran sueño. Sigamos soñando en grande Venezuela. Somos capaces de esto y más. El tiempo de Dios es perfecto y yo estoy feliz”, comparte Amanda minutos después de haber finalizado la competencia.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, expresó su satisfacción en nombre de Cisneros Media, Venevisión Media y Miss Venezuela. “Estamos muy complacidos con la participación de Amanda. Una vez más el nombre de Venezuela brilló en el mundo gracias a su inteligencia, compromiso, carisma y sensibilidad social”.

Amanda Dudamel: Moda, Creatividad y un gran Mensaje 

En cada uno de los encuentros y competencias, siempre Amanda generó expectativa, todos estaban atentos para ver qué vestuario tendría. Parte de lo que usó fueron sus diseños, y también contó con el apoyo de Nidal Nouaihed para los vestidos de la preliminar y de la noche final, ambos cautivaron al público y marcaron la diferencia, por ser bellos, elegantes y con un mensaje claro.

Amanda destacó en Nueva Orleans por vestir diferentes piezas elaboradas por ella para la cápsula #PhygitalUniverse de su marca de moda responsable @ByAmandaDudamel. En su rol como diseñadora, Miss Región Andina 2021 siempre ha buscado que sus creaciones estén enmarcadas dentro de la filosofía del upcycling o reutilización de ropa. 

La versatilidad y la dedicación de Amanda la hicieron llevar a la pasarela en traje de baño un mensaje de prevención contra el abuso infantil (Los niños no son juguetes – Kids are not toys); así como exaltar la disciplina de los atletas venezolanos rindiéndole homenaje a la selección nacional con la “Heroína Vinotinto” que usó como traje típico.

Amanda lució un vestido en tonos azules del diseñador Nidal Nouaihed y en la pregunta final aseguró que como Miss Universo, que trabajaría para seguir el legado de todas las mujeres que se sienten inspiradas por sus mensajes y transformadas por sus acciones. “Soy diseñadora de modas de profesión pero como mujer una diseñadora de sueños”.

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, regresa a Venezuela en el transcurso de los próximos días, para continuar con el desarrollo de sus proyectos personales y reencontrarse con sus afectos.

spot_img

Compartir

Relacionadas