Conoce a Naya Rivera, la estrella de ‘Glee’ que se encuentra desaparecida

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La noche de este miércoles las redes sociales se vieron conmocionadas, luego de que se diera a conocer una impactante noticia que ha puesto a la industria del entretenimiento y al mundo entero en ascuas. Y es que, según reportan medios internacionales la reconocida actriz Naya Rivera se encuentra desaparecida desde el día de ayer a tempranas horas de la tarde, luego de estar de paseo con su hijo en un barco en un lago del sur de California. ¿Qué sucedió?, ¿En dónde está?, ¿Quién es Naya Rivera? Son algunas de las inquietudes que han surgido y acá te contaremos todos los detalles que, hasta ahora, se conocen.

una exhaustiva búsqueda

La noticia fue confirmada por la policía del condado de Ventura horas después de la desaparición de la actriz de 33 años de edad. Mediante un comunicado en las redes sociales, el ente policial informó que la artista es la persona que han estado buscando en las aguas del Lago Piru, a unos 90 kilómetros al noreste del centro de Los Ángeles. Y es que, según los reportes Naya Rivera, quien interpretó el papel de ‘Santana’ en la popular serie Glee; se encontraba en el citado lugar junto a su hijo de 4 años tras haber rentado un bote. Horas más tarde, se reportó que el niño había sido encontrado en el transporte flotante. El infante le contó a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que ella nunca volvió al bote.

te puede interesar: El cielo destella al recibir a una estrella: Daniel Alvarado se despide del plano terrenal

Desde ese momento, se inició una exhaustiva búsqueda para encontrar a Rivera, conocer si fue secuestrada o si aún está con vida. Sin embargo, la operación fue suspendida durante la noche y se reanudó temprano en la mañana de este jueves. De acuerdo a lo que señaló el agente policial Chris Dyer en una conferencia de prensa, «esperamos lo mejor, nos preparamos para lo peor. No hay signos de asesinato ni signos de que algo saliera mal, más allá de un trágico accidente«, por lo que cualquier cosa pudiera suceder.

En tal sentido, la búsqueda de la actriz se ha estado realizando por aire y en lanchas, con el ferviente propósito de conocer el paradero de Rivera. Asimismo, se dio a conocer que el infante fue encontrado solo y dormido por otra embarcación que pasaba por el lugar, horas después de que salieron del muelle. El infante traía puesto un chaleco salvavidas y dentro del bote se encontró otro chaleco.

Horas antes de su desaparición y de todo el acontecimiento, Naya había publicado en sus redes sociales una fotografía en la que se ve feliz junto a su hijo, en compañía del mensaje: «solo nosotros dos». La imagen se ha convertido en tendencia en las plataformas, en donde cientos de usuarios se han postrado para mostrar el apoyo y los sentimientos encontrados tras su desaparición.

https://twitter.com/NayaRivera/status/1280626721146826752

compañeros se pronuncian

Como era de esperarse, las redes sociales se han inundado de oraciones y comentarios llenos de muchos sentimientos por parte de varios artistas y compañeros de trabajo de Naya en Glee. Entre ellos, la cantante Demi Lovato que formó parte del elenco en la quinta temporada. Mediante su plataforma la celebridadea apunto: «Por favor, recemos para que esté sana y salva». Por su lado, Harry Shum Jr. uno de los personajes más longevos de la serie con su papel de Mike Chang, ha mencionado en sus redes que su compañera reaparezca.

Mientras tanto, Heather Morris, quien dio vida a Brittany su mejor amiga y, más tarde, su esposa en la ficción; también se pronunció en la zona digital: «Necesitamos todas las oraciones que podamos para que Naya vuelva a casa con nosotros. Necesitamos tu amor y tu luz«. A su vez, Vanessa Lengies, que encarnó a Sugar Motta entre la tercera y la sexta temporada; se hizo presente en la ola de oraciones y comentó: «La quiero. Los quiero. Un abrazo con fuerza», pidiendo por Rivera.

conoce a naya rivera

Para los que no la conocen, Naya nació el 12 de enero de 1987 en Valencia, California, teniendo ascendencias puertorriqueña. Rivera comenzó su carrera como actriz y modelo infantil luego de que apareciera en comerciales de televisión en Estados Unidos. Su salto a la fama se debió a su papel de «Santana» en la popular serie juvenil Glee, que la colocó en el mapa del estrellado. La comedia musical se emitió en Fox de 2009 a 2015.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un ambiente tóxico? El verdadero motivo del por qué Kourtney Kardashian se aleja de las cámaras

A mediados de 2014, la artista contrajo nupcias con el también actor Ryan Dorsey, cuya relación dio como fruto a su hijo. Ese mismo año, Rivera protagonizó la película de terror At the Devil’s Door. Sin embargo, cuatro años más tarde se divorció por lo que mantienen una custodia compartida. En 2016, la famosa publicó sus memorias en un libro titulado Sorry Not Sorry, en el que reveló que había sufrido de anorexia cuando era joven y que también abortó mientras actuaba en Glee. Más recientemente, Naya participó en la serie Step Up: High Water, en donde interpretó a Collette Jones de 2018 a 2019.

Hasta los momentos, ha sido una actriz con pocos problemas conocidos, pero han surgido muchas interrogantes y dudas alrededor de su desaparición. Muchos aseguran que se habría suicidado, otros que fue secuestrada. Sin embargo, hasta el momento ninguna información es certera hasta que no se determine su paradero.

spot_img

Compartir

Relacionadas