¿Un ambiente tóxico? El verdadero motivo del por qué Kourtney Kardashian se aleja de las cámaras

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Como dicen por ahí: todo lo bueno tiene su fin. Y es que, a pesar del gran éxito o la fama que se ha obtenido con un trabajo, siempre existirá el momento de decirle adiós u dar comienzo a un nuevo ciclo. Y eso es justamente lo que ha hecho Kourtney Kardashian, quien se despedirá del popular reality show Keeping Up with The Kardashians. ¿Cuáles fueron sus razones? En una reciente entrevista aclaró el por qué de esta decisión.

Luego de 14 años de estar presente en las pantallas, Kourtney Kardashian ha tomado la decisión de no estar más presente en el reality familiar. Así lo anunció ella misma hace algunos meses atrás, algo que provocó conmoción por parte de los fans que acusaban a la mayor de las hermana de no querer seguir trabajando. Sin embargo, ella misma acaba de negar rotundamente en una entrevista con Vogue Arabia en donde reveló los verdaderos motivos por los que ha llegado a la decisión de no seguir formando parte de ese monstruo que le dio la fama por tantos años.

Te puede interesar: ¿Camino a las presidenciales 2020? Kanye West reitera su interés por ser el presidente de EE.UU

https://www.instagram.com/p/CCWJbdjl685/

En la editorial, se dejó entrever que Kourtney está cansada del ambiente «tóxico» que se vive en las grabaciones y que había llegado el momento de hacerlo a un lado: «llevo filmando este show de manera ininterrumpida desde hace 14 años. Y después de tanto tiempo ha llegado un momento en el que he empezado a sentirme incompleta. La serie se ha convertido en un ambiente tóxico para mí. Simplemente, no podía continuar ocupando la mayor parte de mi vida en ello», destacó la socialité quien, además, aseguró que ahora ha llegado el instante de iniciar una vida alejada de la constante atención mediática.

Asimismo, Kourtney manifestó que, para ella la privacidad es algo de mucha importancia y que, en estos momentos, es muy complejo obtenerlo con el show: «es algo que ahora valoro mucho y es muy difícil encontrarla estando en un reality show. La gente tiene la idea errónea de que no quiero trabajar, pero no es cierto. Simplemente estoy buscando mi felicidad y poniendo toda mi energía en lo que me hace feliz». Y esto es un hecho que nace estando más presente para sus hijos, que son producto de su antigua relación con Scott Disick.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Alvarado prepara su regreso por todo lo alto

https://www.instagram.com/p/CCCfXaTFLGV/

«Siempre me esfuerzo mucho cuando estoy con mis hijos, para no estar constantemente atendiendo el teléfono. Desde ahora, quiero estar presente en lo que estamos haciendo y tener esos momentos en los que nos miramos a los ojos y conectamos», reveló. A su vez, la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner agregó que quiere aprovechar el mayor tiempo posible con su familia, sin restricciones ni horarios: «Por lo general, eso es algo que solo lo podía hacer un día en el fin de semana. un día en el que aprovechamos que no tenemos planes para quedarnos en casa en pijama y dormir hasta tarde. Me gusta no tener horarios ese día».

¿Qué sucederá ahora con el reality? Es impredecible, lo cierto es que como reza el dicho «el show debe continuar».

spot_img

Compartir

Relacionadas