¡Una muestra de amor! Artistas que recibieron un regalito del cielo en el marco del Día de los enamorados

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Es indiscutible, que este San Valentín llegó con todas sus fuerzas, profesando amor en cada rincón del planeta tierra. ¿Por qué aseveramos esto? Pues fueron muchos los artistas que dieron la bienvenida a un nuevo pedacito de amor a sus vidas, la ocasión perfecta para anunciar la dulce espera de un nuevo retoño, así como de la llegada al mundo de algunos de ellos. Aquí te los mencionamos.

El 14 de Febrero es una de las fechas más significativas en todo el mundo, pues es en donde el amor fluye en el aire en su máximo esplendor, creando la oportunidad de que la familia no solo lo demuestre, sino que ayude a expandirse.

Te puede interesar: ¡Parejas exitosas! Diego Caraballo, la figura clave detrás del ascenso de Erika’s Cosmetic

Y el pasado fin de semana fue un claro ejemplo de esas tantas bendiciones que salen a relucir en torno a este tema, pues varias celebridades anunciaron la bienvenida de un nuevo integrante familiar. Y, a continuación, te hacemos una lista de algunos de ellos.

Las celebridades conciben su pedacito de amor

La imagen con la que Meghan y Harry decidieron anunciar que están en la dulce espera de su segund ohijo

Meghan y Harry en la dulce espera de su segundo hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los verdaderos protagonistas de este San Valentín, tras publicar una fotografía que fungió de forma perfecta para anunciar que están embarazados de su segundo retoño.

La fecha elegida para comunicar que el pequeño Archie, quien cumplirá los dos años el próximo mes de mayo; no fue pura casualidad, pues se trató de un homenaje a la princesa Diana. Y es que, la amada princesa, hace 37 años; también utilizó el 14 de febrero para anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo: el príncipe Harry.

Aunque los duques de Sussex no han dado más detalles de su embarazo, en la fotografía en blanco y negro tomada a distancia por el fotógrafo Misan Harrinman desde Londres; se aprecia el abultado vientre de Meghan, por lo que pudiéramos pensar que ya tiene un par de meses de gestación.

Una decisión prudente en la que, tal vez, influyó el hecho de que el verano pasado la duquesa de Sussex tuviera un aborto espontáneo. Pero, ahora, el destino los ha bendecido nuevamente.

Meghan Trainor concibió a su primogénito antes de lo esperado

A pesar de que la cantante estadounidense y su esposo Daryl Sabara, de 28 años, esperaban recibir a su primogénito el Día de San Valentín, lo cierto es que el retoño quería darles una sorpresa, por lo que nació unos días antes de lo estipulado.

“La fecha de parto de este dulce bebé era hoy día de San Valentín, ¡pero lo conocimos el lunes 8 de febrero! Estamos muy enamorados. Gracias Daryl Sabara por el mejor regalo de San Valentín. Bienvenido al mundo Riley!”, escribió la cantante el pasado domingo mediante sus redes sociales.

Elsa Hosk y su regalo de amor

En el marco del mes del amor, la angelita de Victoria’s Secret dio la bienvenida a su primera hija el pasado jueves 11 de febrero. La infante, fruto de su amor con el empresario Tom Daly; fue bautizada con el nombre de Tuulikki Joan Daly, siendo ella el regalo más grande para la modelo.

Te puede interesar: ¡Que viva el amor! 5 cosas que aprender de la relación de Evaluna y Camilo

¿Y este nombre de dónde proviene? Como bien había comentado Elsa hace algunas semanas atrás, el nombre que le daría a su primogénita tendría un significado de origen finlandés, de donde la modelo es originaria.

“Tuulikki Joan Daly. 11.2.2021. El día más feliz de mi vida ha sido conocerte. Traerte al mundo ha sido el momento más orgulloso de mi vida. Bautizada en honor a dos mujeres fuertes, mi madre y la abuela de Tom, viniste a este mundo como una super mujer… Te querremos para siempre, baby Tuuli”, escribió Hosk junto a una tierna fotografía de su naciente familia.

Este es el efecto del Día de los Enamorados, una fecha de magia y repleta de muchas bendiciones en formas de amor.

spot_img

Compartir

Relacionadas