¿Una nueva versión? Netflix estaría preparando su propio documental sobre la vida de Britney Spears

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En los últimos días, el nombre de Britney Spears le ha dado la vuelta al mundo, todo ello luego de que saliera a la luz el documental Framing Britney Spears, en el que se relata las desavenencias de la cantante a lo largo de su carrera. Ahora, se especula que Netflix estaría preparando su propia cinta de la cantante.

#FreeBritney toma fuerza

La etiqueta #FreeBritney se ha convertido en toda una bandera de protesta en las redes sociales, por parte de la fanaticada de la princesa del pop que busca la libertad financiera y total de su vida. A ello, se le suma el apoyo de las celebridades quienes han manifestado su respaldo tras el lanzamiento de Framing Britney Spears.

Te puede interesar: Los puntos claves de ‘Framing Britney Spears’, el documental que excava todas las polémicas de la princesa del pop
La vida de Britney Spears vuelve a ser el foco de atención del mundo entero, gracias a que su historia y cada uno de sus obstáculos están siendo revelados a través de la pantalla

Dicho documental excava de forma profunda cada uno de los acontecimientos más álgidos de Britney a lo largo de su carrera, desde su rompimiento con Justin Timberlake, hasta su dura batalla legal contra su padre Jamie Spears, con quien ha estado luchando desde el 2007 por su tutela legal.

Este trabajo de investigación, que fue producido por The New York Times y llevado a cabo por Liz Day; ha influenciado a que otros cuenten su propia historia de la princesa del pop.

¿Netflix contará su propia versión?

Como lo es el caso de Netflix que, según informó Bloomberg, está trabajando en su propia producción sobre la vida de Spears.

A su vez, se dio a conocer que la cineasta Erin Lee Carr, de 32 años; nominada dos veces a los Premios Emmy y reconocida por sumergirse en tomas como la justicia penal y la feminidad; será la encargada de llevar la batuta de este proyecto junto a Netflix.

Hasta ahora, no se ha determinado una fecha fija para el estreno, pero si pareciera que Britney Spears se convierte, una vez más, en el centro de atención de los medios. Los mismos cuyo enfoque misógino en las informaciones respecto a la artista quedan recopiladas en Framing Britney Spears.

A pesar de los escasos detalles que se conocen, se espera que en esta ocasión la propia protagonista de esta historia pueda declarar libremente en este nuevo documental, el cual seguirá indagando en la vida de la famosa.

En una entrevista con Entertainment Tonight Samantha Stark, directora de Framing Britney Spears; confesó que no se ha hecho un contacto directo con la cantante, debido a que desean “hacerlo libremente, sin que nadie intente intervenir en lo que ella dice. Parece que nadie le pudiera preguntar a Britney”.

Surgen disculpas en RRSS

Por supuesto, el lanzamiento de este proyecto investigativo ha acarreado cientos de consecuencias con su aparición, como fue el caso de la ola de artistas que salieron a escena para apoyar a la artista. O, como el caso de Justin, quien apareció en Redes Sociales con una disculpa por su actitud machista.

“Siento profundamente todas las veces en mi vida que con mis acciones contribuí al problema, hablé cuando no tocaba o no defendí lo que era correcto. Sé que fallé. Entiendo que no hice lo suficiente en esos momento y en muchos otros”, señaló el cantante.

Asimismo, Timberlake aprovechó la oportunidad de disculparse por haberse beneficiado de una sociedad que apoya temas como la misoginia y el racismo. Y, claro está, el famoso dirigió sus disculpas directamente a Britney Spears con algunas palabras emotivas.

Te puede interesar: ‘Gofre + Mochi’: la serie familiar en la que Michelle Obama promoverá los buenos hábitos alimenticios con un ¡Viaje cultural!

“Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, porque me importan y las respeto, y sé que he fracasado”, detalló el cantante, quien está casado actualmente con la actriz Jessica Biel.

Lo cierto es que Britney, para bien o para mal, vuelve a estar en el ojo del huracán y del escrutinio público. ¿Qué sucederá? Con forme pasen los días se irán desarrollando más noticias acerca de ello, por ahora, solo toca esperar.

spot_img

Compartir

Relacionadas