¡Van Gogh llega a CARACAS en DICIEMBRE! Todo lo que tienes que saber sobre Van Gogh, el sueño inmersivo

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Entre remolinos de colores, noches estrelladas y flores amarillas, este pintor impresionista neerlandés conquistará Caracas a partir del 25 de noviembre en una experiencia inolvidable. Aquí te contamos los detalles.

¡Primera vez en Venezuela!

Bajo la producción de FM Center, ShowCenter e Invershow, esta experiencia audiovisual que te sumerge por completo en el mundo de Vincent van Gogh se vivirá por primera vez en Venezuela en el Hotel Tamanaco con funciones de una hora. El lenguaje artístico del neerlandés tiene el poder de conmover y enamorar a públicos de todo tipo y estilo, Van Gogh: El Sueño Inmersivo ha recorrido las ciudades más importantes del mundo con más de 14 millones de espectadores.

Te podría interesar: ¡No te las pierdas! Las 5 obras de arte que tienes que ver al menos una vez

¿De qué se trata el show?

Una selección de las obras más importantes de Vincent van Gogh se apoderará de piso, techo y paredes gracias a una tecnología inmersiva absoluta, que proyectará miles de imágenes a tu alrededor

La idea general tiene como base sacar a los espectadores del mundo real y acercarlos en el mundo de Van Gogh, en un salón completamente oscuro, se organizan diferentes pantallas que proyectan al mismo tiempo las obras más emblemáticas del pintor.

Con proyectores de alta definición y gráficos en movimiento con sonido multicanal de calidad cinematográfica, ofrecen un espectacular entorno inmersivo en pantallas gigantes distribuidas por toda la superficie.

Piezas multimillonarias de los mejores museos del mundo (como el Museo Van Gogh en Ámsterdam, el MoMA de Nueva York y el Musee d’Orsay de París), se reunirán en forma digital para darte un acercamiento único al pintor neerlandés.

Es la única exhibición artística que utiliza únicamente tecnología para proyectar las obras, no hay ni un solo lienzo en la exposición, solo pantallas. La mezcla de colores crea un concepto extraordinario que le brinda a los espectadores una visión muy diferente de lo que podrían ver en un museo cotidiano.

Entre imágenes y un show musical emocionante e inspirador, el Hotel Tamanaco será el escenario que acogerá a esta exposición única, que han disfrutado más de 14 millones de personas alrededor del mundo.

¿Dónde compras las entradas?

El martes 6 de diciembre inaugura Van Gogh, el Sueño Inmersivo. Las entradas estarán a la venta en ticketmundo.com, maketicket.com.ve y mitickera.com a partir del 25 de noviembre. Para más información 04125740002.

spot_img

Compartir

Relacionadas