El desfile «Vive la primavera en Avanti» celebra las nuevas colecciones en la galería

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

El desfile contará con las propuestas de siete marcas internacionales y se le dará la bienvenida a una nueva firma venezolana a esta tienda departamental

El próximo miércoles 10 de abril, a las 5:00 pm, Galería Avanti abre sus puertas a sus clientes VIP, personalidades, diplomáticos y amigos de la prensa, para adentrarlos a un universo de moda y estilo con las últimas tendencias de la temporada Primavera 2024.

Como una bocanada de aire fresco, en el desfile “Vive la Primavera en Avanti” el público se podrá deleitar con un total de 46 looks de firmas internacionales y una nacional sorpresa. De cada marca se escogieron piezas muy representativas de su ADN, pero también en consonancia con lo que se ve en las mejores pasarelas y semanas de la moda de todo el mundo. 

Por su parte, Alexander Materán, Jefe de Producto Textil de Galería Avanti, afirma que “es un orgullo poder realizar este tipo de evento dentro de las instalaciones de Avanti, ya que muy pocas marcas tienen la oportunidad de hacerlo”. Asimismo, confiesa que cada pieza que es traída a Venezuela es cuidadosamente seleccionada, pensado en “nuestro clima, costumbres y el gusto por los colores del público latino en general”.

En el desfile de moda, además de celebrar la llegada de la primavera y sus nuevas colecciones, se pasará del día a la noche a través de los tonos, las texturas y los detalles. Las marcas que estarán presentes son:

Lust: Se confecciona en España y está pensada especialmente en la mujer venezolana que debe cumplir múltiples responsabilidades a diario, pero con mucho estilo y elegancia.

Calvin Klein: Se creó en 1968 en Manhattan (Nueva York) y se hizo muy popular por sus campañas de publicidad creativas y polémicas. Sus piezas más icónicas son los jeans, la ropa interior y los abrigos minimalistas; aunque también ofrece maravillosos accesorios, zapatos y fragancias para damas, caballeros y niños.

Tommy Hilfiger: Ideada por Thomas Jacob Hilfiger en 1985 en Nueva York, se caracteriza por piezas del clásico americano, particularmente, de la Costa Este, siendo el estilo preppy por el que más se le reconoce.

Silvian Heach: Fundada en 2002 por Mena Marano y Giuseppe Ammaturo, es una firma italiana con una filosofía clara y ambiciosa: crear ropa asequible, sofisticada y fácil de interpretar en cuanto a estados de ánimo y tipos de eventos.

John Richmond: Desde 1987, el diseñador británico ha trabajado bajo su propio nombre produciendo tres líneas: John Richmond, Richmond X y Richmond Denim. Sus estrechos vínculos con la industria musical le han llevado a vestir a estrellas como Madonna, David Bowie, Mick Jagger, Axl Rose, Michael Jackson, Britney Spears, Kim Kardashian, Kate Moss, Lady Gaga, entre otros grandes artistas.

Diesel: Creada por Renzo Rosso en 1978 con la intención de crear el tejido vaquero más innovador del mundo, se ha convertido en un fabricante de ropa informal de primera calidad. Sin duda, una verdadera alternativa al establishment de la moda de lujo. 

Dsquared2: Tuvo su origen en Milán (Italia) en 1994 por los gemelos Dan y Dean Caten. La marca mezcla vanguardia de iconografía canadiense con sastrería italiana refinada y un toque de seducción. Sus piezas son una fusión perfecta de moda deportiva y glamorosa, tanto para damas como para caballeros.

Para Galería Avanti junto a su CEO,  Yaser Dagga, es importante brindar siempre innovación y un abanico de posibilidades para diferentes tipos de personas. Además, están muy emocionados de poder darle la bienvenida a una nueva marca venezolana en su piso de moda. 

¨Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores” Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti.

“Vive la Primavera en Avanti” el próximo miércoles 10 de abril a las 5:00 pm en su sede ubicada en la urbanización Las Mercedes. No te pierdas todas las novedades que trae esta exclusiva tienda departamental durante esta temporada a través de sus redes sociales @galeriaavanti y su página web: www.galeriaavanti.com

spot_img

Compartir

Relacionadas

‘The Pleasure Club», la nueva colección by Daniela Linares que invita a la seducción

Exclusividad, excentricidad, sensualidad y seducción, son palabras que describen...

Lisandro Machado: en el mar la vida es más sabrosa

El empresario venezolano ha logrado optimizar la fábrica de...