¡Parejas exitosas! Diego Caraballo, la figura clave detrás del ascenso de Erika’s Cosmetic

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Detrás de cada mujer emprendedora, exitosa y con una visión determinada, siempre existe un trasfondo, un apoyo y un respaldo que funge como un motor veloz. Como el caso de Erika’s Cosmetic, la marca de belleza que, paso a paso, se está convirtiendo en todo un emporio. Un ascenso que se debe a esa persona que funge como un pilar: Diego Caraballo.

Todo éxito tiene un trasfondo, y un lado humano

En el marco del Día de San Valentín, una de las fechas más especiales y románticas de todo el año, quisimos exaltar ese lado especial y poco conocido: el de las parejas con éxito y reconocimiento. Destacar ese lado humano y el cómo influencian en su relación.

Te puede interesar: ¡Que viva el amor! 5 cosas que aprender de la relación de Evaluna y Camilo
Erika Guerrero y Diego Caraballo, esposos y las figuras detrás de Erika’s Cosmetic

En este caso, nos enfocamos en Diego Caraballo, esposo de Erika Guerrero e integrante del equipo de Erika’s Cosmetic; quien en una conversación nos desdibujó cómo es ser parte de un emporio naciente, y cómo se siente ser parte del éxito de su pareja.

La motivación es base de la evolución

Sin duda alguna, una de las claves de todo emporio es el incentivo familiar, ese espaldarazo que nunca puede faltar y que nos da el aliento para seguir. Con Erika’s Cosmetic no fue la excepción, pues Diego ha sido uno de los pilares en su desarrollo.

“Cuando Erika’s Cosmetic era solo una idea, el apoyar, incentivar y dar ese empujón que, a veces, hace falta para que a una idea se le empiece a dar forma en una realidad; creo que siempre es importante”, comentó Diego.

Por ello, el largo que se ha venido realizando ha dependido mucho de la constancia, aprendizaje y del apoyo familiar. Aunque no estaba muy asociado con el mundo de la belleza, el trabajo de Caraballo dentro de la empresa es importante, pues se encarga de “la publicidad y el marketing” para impulsar a la marca.

«El secreto ha sido el trabajo en equipo»

Además, de ser un incentivo y un recuerdo de la perseverancia en el proceso; Diego ha significado para Erika su eje central para la evolución de la marca que, también, ha tenido gran revuelo gracias a su trabajo en equipo.

Creo que el secreto de esta creación ha sido el trabajo en equipo. Hay momentos en donde las cosas no salen como se tenían planeadas, y el solo hecho de darle ánimo a Erika es importante”, destacó el venezolano.

En este sentido, una efectiva comunicación juega un papel fundamental dentro del desarrollo de la línea conceptual de Erika’s Cosmetic, pues “todos remamos en una sola dirección”, agregó.

¿Cómo se siente al ser parte de esta evolución?

Otro de los puntos clave dentro de este ferviente sueño que se ha vuelto toda una realidad, se debe justamente a su presencia y trabajo dentro de las acciones en la marca. Una realidad que conmociona a Diego.

“Me siento muy agradecido, primordialmente, con Dios quien nos ha permitido recorrer este camino. Así como orgulloso de ser parte de este proyecto que, paso a paso, irá creciendo cada vez más”, indicó el director de marketing y publicidad.

Por supuesto, sin dejar a un lado la humildad, pues esto “no se puede perder, porque estamos creciendo y seguimos trabajando para continuar evolucionando como marca”, subrayó.

La clave de su éxito como pareja y empresarios ha sido la comunicación, el aliento constante y su amor mutuo

El equilibrio entre la pareja lo es todo

Claro está, como toda relación personal/laboral siempre debe existir un equilibrio, el cual va a ser guiado por un factor tan esencial como lo es la comunicación.

“Siempre nos comunicamos y, como todo, tenemos momentos de trabajo, así como instantes personales. Constantemente, buscamos nuestros espacios para compartir como pareja”, señaló Caraballo.

A lo largo de este camino repleto de aprendizajes, momentos memorables y un sinfín de anécdotas; siempre queda con nosotros esas valiosas lecciones de vida que no se olvidan.

Lo emocionante de todo esto es vivir el día a día, cada día más ameno y divertido que el anterior porque, como mencioné; estamos creciendo y gozo al máximo el día a día”, subrayó.

De igual forma, ser parte del del equipo de la marca y estar en el trasfondo de la misma le ha dado la oportunidad a Caraballo perfeccionar ciertos detalles, y todo ello gracias a su intrépida personalidad.

Soy observador, detallista, paciente, calmado, tengo la habilidad de analizar, y estoy convencido que, en primer lugar, el equipo está enamorado de la marca. Y es que, cuando te involucras laboralmente con Erika’s Cosmetic te atrapa, así como también al probar la experiencia que ofrece mediante sus productos”, resaltó el empresario.

Un camino que apenas inicia

El camino apenas inicia para esta joven pareja que, desde ya, está dando señas de un fructífero futuro

Además, Diego no dejó de mencionar el hecho de que este es solo el inicio de un camino por recorrer, “de una marca que quiere marcar la diferencia y llegar a todo el ámbito nacional, con miras a ser internacional”, sentenció.

Indiscutiblemente, durante su recorrido como profesional, esposo de una mujer exitosa y como venezolano; Diego ha logrado adquirir aprendizajes que le ha ayudado en su evolución como persona integral.

Te puede interesar: ¡Las redes estallan! Sam Asghari y otras celebridades se pronuncian en apoyo a #FreeBritneySpears

Y uno de esos aprendizajes es lo que nos determina en esta vida. “Nada es imposible solo hay que trabajar para lograrlo. Erika tiene una frase que suele decir, y es la respuesta perfecta: ‘No busques que sea fácil, solo posible’», exclamó Caraballo.

En definitiva, es una de las lecciones más valiosas que se aprenden en este largo camino llamado vida que, como esposo, “es un consejo que le doy a todos, sepan escuchar y comunicarse. Como venezolano, que por más oscura que esté la noche siempre llega el amanecer”.

Diego es solo uno de los tantos talentos que alberga nuestro país, que se encuentran detrás de esos fervientes y nacientes proyectos que nos dan el aire de una Venezuela distinta.

spot_img

Compartir

Relacionadas