El arte cinético de Cruz-Diez, coloreará cada segundo de tu tiempo gracias a Hublot

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Con una identidad pictórica difícil de confundir, Carlos Cruz-Diez nos dejó un legado extraordinario con cada una de sus obras. Acostumbrados a transformar sus piezas en obras de arte, Hublot aprovecha las bondades del artista y diseñan un reloj al que es difícil resistirse. Y porque “Todo lo que se crea con pasión dura para siempre”, te mostramos de qué se trata el proyecto.

«El color es luz, tiempo y espacio»

El maestro trabajó junto con Hublot antes de fallecer en junio del 2019.

Hublot trabajó en conjunto con el artista para el diseño de este proyecto. Fue presentado oficialmente ante el mundo en la galería de arte Espace Expression de Miami, en conjunto a la familia del artista.

La colaboración entre ambas casas técnicas representa todo un reto novedoso y emocionante. “Estamos muy ilusionados con la presentación de este proyecto”, aseguró Ricardo Guadalupe CEO de Hublot.

No es la primera vez que la casa joyera trabaja en conjunto con la genialidad pictórica de Cruz-Diez, en el 2015 también hicieron una colaboración, pero esta es una versión diferente: “Se trata de la culminación de una serie de desarrollos realizados desde nuestra primera colaboración con Carlos Cruz-Diez en el 2015. Es un homenaje a su trabajo”, aseguró el CEO.

Una obra de arte que se lleva en la muñeca

Los discos paralelos del reloj giran de forma secuencial gracias a la construcción impecable y el ingenio técnico de Hublot. “Juntos hemos creado una obra de arte que se puede llevar en la muñeca”, explica emocionado.

El Classic Fusion Cruz-Diez de Hublot, resguarda un caleidoscopio de colores en constante movimiento que van mutando dando lugar a combinaciones prácticamente infinitas. El reloj, da la posibilidad de presenciar constantemente la magia que resguarda el cinetismo, haciendo vida en tu muñeca.

El diseño cambia y evoluciona con el paso de las horas, los minutos, y los segundos, dándole al espectador la misma sensación que se tiene al posarse frente a una obra de arte cinético –constante movimiento-.

La filosofía de Cruz-Diez se hace presente en cada esquina del diseño, tomando una de sus frases más icónicas: “El color representa una realidad efímera, autónoma y en constante evolución”, y es lo mismo que ofrece el reloj de Hublot.

El diseño del reloj cuenta con la más alta tecnología de ensamblaje, la aguja de las horas se ubica en el primer nivel y el minutero en el segundo. Cada una acciona la rotación de un disco transparente con líneas negras. Todo esto bajo el diseño de colores pantone saturados inspirados en el maestro.

La correa de piel de becerro y el estuche prolongan la experiencia visual en busca de un presente eterno. El Classic Fusion Cruz-Diez está disponible en dos tamaños de caja (45 mm y 38 mm) y en tres materiales diferentes: 100 y 25 ejemplares de titanio, 30 y 20 ejemplares de King Gold y 100 y 25 ejemplares de cerámica negra respectivamente.

Para más información sobre compras, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Victoria’s Secret: un 2019 lleno de revuelos y controversias

Al parecer, las polémicas entorno al Victoria's Secret siguen...