¡ÚLTIMA HORA! Gigi y Zayn Malik están esperando su primer hijo juntos (+ cronograma de su relación)

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Pocas horas después de la celebración del cumpleaños de la famosa modelo, comenzó a correr el rumor de que estaba en la dulce espera. Si bien ninguno se ha pronunciado al respecto, E! Entertainment Television confimó la información a través de sus redes sociales.

¿Gigi está QUÉ?

¡EMBARAZADA! O así parece. La modelo estadounidense de 25 años, conocida por participar en las pasarelas de moda más importantes –incluido el desfile de Victoria’s Secret-, se encuentra esperando la llegada de su primer bebé con ex integrante de One Direction, Zayn Malik.

La noticia resulta ser una sorpresa porque acaban de reconciliarse. “Gigi y Zayn volvieron justo antes de las vacaciones decembrinas. Zayn la había estado buscando constantemente y ella decidió darle otra oportunidad. Ella siempre lo ha amado, pero el break entre ellos dos era necesario. Zayn ha estado trabajando en su música y ocupándose de su salud, está en un muy buen lugar ahora”, le asegura una fuente anónima a E!.

Un cronograma del amor entre Gigi y Zayn

Los rumores de una relación entre ambos comenzaron en noviembre del 2015, cuando unos paparazzi los capturaron saliendo juntos de la American Music Awards After Party organizada por Justin Bieber. Días después, aparecieron unas fotos de ellos agarrándose de la mano en un restaurant en Los Ángeles. Desde ese entonces, los tórtolos se han robado la atención de los medios.

Todo se oficializó con una Pillow Talk ¡Y vaya manera de hacerlo público! Recién estrenando su carrera como solista, tras abandonar One Direction, Zayn hizo público su sencillo junto con un ardiente video musical en el que la protagonista es Gigi Hadid.

Poco después del video (que salió al aire en enero del 2016), se confirmó la relación por parte de los dos y se convirtieron en toda una pareja GOALS. Todo parecía un cuento de hadas, hasta que en marzo del 2018, Zayn confirmó que habían decidido separarse con un mensaje en Twitter que decía: “Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa y divertida relación y tengo una cantidad enorme de respeto y adoración por Gigi como mujer y como amiga. Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad en este momento. Los amamos a todos”.

Juntos parecen llevársela muy bien y han trabjado en varios proyectos modelando.

Después de ese momento, se les veía juntos constantemente pero ninguno admitía nada. A comienzos del 2019, una fuente cercana a la pareja aseguró que no seguían juntos porque “estaban atravesando una fase en la que no se comunicaban para nada”, explicó la fuente a E!.

Pero, el amor es mas fuerte. Todos los fans de Gigi y Zayn comenzaron a creer en el amor nuevamente cuando en diciembre del 2019, Gigi publicó en su Instagram que estaba haciendo una receta de pollo marinado que le había dado la mamá de Zayn.

Todo se terminó de consolidar el 14 de febrero de este año cuando juntos publicaron una foto en sus historias de Instagram deseándose feliz día. Ahora, 5 años después de conocerse, esperan su primer hijo juntos.

Si bien continuamos a la espera de la confirmación por alguno de los dos, nos queda soñar con que será el bebé con la genética más perfecta del mundo. ¡Felicidades a los tortolitos!

spot_img

Compartir

Relacionadas