¡Las redes estallan! Sam Asghari y otras celebridades se pronuncian en apoyo a #FreeBritneySpears

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Ahora, que la caja de pandora ha sido abierta, muchas han sido las consecuencias que ha acarreado el estreno del documental Framing Britney Spears, en el que se muestra cómo ha tenido que enfrentar el maltrato de los medios y de sus propios familiares. Tras su lanzamiento, cientos de celebridades han demostrado su apoyo en RRSS, siguiendo la etiqueta #FreeBritney.

‘Framing Britney Spears’: el epicentro de la realidad

En definitiva, el lanzamiento de esta pieza audiovisual ha dado en el clavo, pues no muestra una fría realidad que, aunque estaba al frente de nuestras narices; causa un gran impacto. El caso de Britney Spears, hasta ahora, es que se ha expuesto en su total realidad.

Te puede interesar: Los puntos claves de ‘Framing Britney Spears’, el documental que excava todas las polémicas de la princesa del pop

Pues lo que, en alguna ocasión, pareció una teoría de conspiración, hoy cuenta con el respaldo de los famosos, quienes se han mostrado conmovidos por el estreno de Framing Britney Spears. El documental que fue elaborado por los periodistas del New York Times.

Este largometraje excava cómo los medios de comunicación y la sociedad han tratado a la cantante desde inicios de su carrera. Y tan explícitas son las informaciones, que hasta se toca de cómo le afectó su relación con el cantante Justin Timberlake.

Celebridades muestran su apoyo a Britney

Es así, como #FreeBritney ha tomado fuerza en las plataformas digitales, por parte de los fanáticos y famosos que buscan la total libertad de la princesa del pop. Pues recordemos que Spears continúa bajo la tutela legal sobre su patrimonio y fuente financiera.

Entre las celebridades que se han avocado en las redes sociales para demostrar su apoyo, nos encontramos con:

Kacey Musgraves

La intérprete utilizó su cuenta en la red social Twitter para exclamar su preocupación, acerca de la situación actual de Britney. “Me está atormentando que nadie sepa si @BritneySpears está realmente bien. Espero que, si no lo está; pueda vocalizarlo formalmente de alguna manera y que sepa que a todos en el exterior le importa una mierda su bienestar”, comentó.

Hayley Williams

Por su lado, la famosa de Paramore expresó su desacuerdo ante la “tortura” que los medios y sociedad misógina le impusieron a Britney.

“Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal de los medios/sociedad/misóginos absolutos le infligieron. La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado”, sentenció.

https://twitter.com/yelyahwilliams/status/1358093963467620360

Valerie Bertinelli

Mientras tanto, la actriz ha tomado sus redes sociales como una herramienta para señalar directamente a todos los que han sido culpables de afectar su vida, y que la condujeron a llevar a la tutela con la que se rige hoy en día. En especial, mencionó a varios de los hombres que han estado a su alrededor: su padre, Jamie Spears; a Justin Timberlake, Kevin Federline, entre otros.

De igual forma, en las plataformas digitales otras personalidades han visto el documental como la prueba de que las mujeres siempre son explotadas y ridiculizadas por escándalos lascivos. Entre ellas: Monica Lewinsky, Lorena Bobbit y Paris Hilton.

Nos pide reflexionar sobre nuestra complicidad colectiva en las burlas y críticas sexistas a las que ha sido sometida Spears”, expresó Meredith Blake de Los Angeles Times.

Sam Asghari da un contundente mensaje

Pero, uno de los mensajes que ha logrado rebasar el vaso con respecto a este tema ha sido el de Sam Asghari, novio de la cantante, quien no dejó nada a la imaginación y se desahogó en sus redes sociales, causando más controversia.

“Ahora, es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y, constantemente, nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”, exclamó el modelo.

Al mismo tiempo, el joven de origen iraní, que escasamente es tan franco sobre su relación con la estrella pop; añadió que “no entrará en detalles” sobre el por qué decidió pronunciarse, puesto que “siempre respeto nuestra privacidad”.

No obstante, el actor puntualizó que “al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”. Este pronunciamiento desató una ola de críticas a favor de la cantante que, una vez más, fue tendencia en redes sociales con el movimiento #FreeBritney.

Te puede interesar: Nella Rojas: “Es hermoso que se encuentren espacios para la música de raíz”

Horas antes, Asghari se mostró honrado por todo el apoyo que había recibido su pareja con respecto al documental, agradeciendo cada gesto. En un comunicado a la revista People, Asghari indicó que: “estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”.

Pero, al parecer, este es solo el inicio de lo que puede desembocar el estreno de Framing Britney Spears, pues sus afirmaciones pueden conllevar a otras consecuencias, tanto positivas como negativas.

spot_img

Compartir

Relacionadas