¿James Bond mujer? Priyanka Chopra quiere que el reemplazo del agente sea femenino

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Las aventuras de Daniel Craig como James Bond están cerca de terminar, por lo que el icónico espía necesitará un reemplazo. Priyanka Chopra asegura que sería increíble que una mujer tomara el mando del personaje para una versión llena de female power. Aquí te contamos los detalles:

Llegó la hora de un nuevo James Bond

Daniel Craig confirmó recientemente que la próxima versión de Bond, a estrenarse a mediados de este 2021 “No time to die”, será su última película con la saga. Estará dirigida por Cary Joji Fukunaga. “Esta va a ser mi última aventura James Bond, esto es todo, se acabó”. Desde entonces, el mundo se ha preguntado si será el final de Bond, o si vendrá un reemplazo.

Priyanka Chopra comentó que le gustaría que la nueva versión de Bond fuese interpretada por una mujer. “Quiero decir, no depende de mi hacer que suceda. Depende de que la gente esté lista para ver a un Bond mujer. Podemos seguir hablando de esto, pero depende de alguien ir a hacerlo”, explicó la actriz quien anteriormente se ha solidarizado con movimientos de igualdad.

¿Te la imaginas como James Bond?

¿Sería ella la versión femenina de James Bond?  No es la primera vez que Priyanka hace un comentario al respecto. Sus intenciones de convertirse en la versión femenina de Bond están en pie desde el 2017. Ahora, dijo: “Si en algún momento se hace, obviamente me encantaría lanzar mi nombre en la mezcla. Como lo he hecho ya y como lo seguiré haciendo”.

Te podría interesar: ¿Y si Einstein fuera mujer? El efecto Matilda y cómo combatirlo con cuentos (léelos aquí)

¿Por qué una mujer como James Bond?  

El comentario de Priyanka Chopra sobre una versión femenina de James Bond, va mucho más allá de un sueño profesional, su verdadera intención es darle al público mayores mujeres poderosas en la pantalla grande. “Me gustaría poder ver versiones femeninas de personajes icónicos. Solo por darle a la mujer la oportunidad de disfrutar esos personajes también”.

Los roles femeninos en películas de acción tienen años tratando de reformularse. Uno de los puntos de inflexión más recientes, fue con Brie Larsson al aceptar su rol como Capitana Marvel. “Quería crear un personaje fuerte, poderoso y con el que la gente pudiera identificarse”, comentó la actriz en una oportunidad. Pero su actuación ha sido criticada en múltiples ocasiones por ser “demasiado dura” para ser una mujer, muchos decían que debía sonreír más (a lo que ella respondió publicando photoshops de súper héroes sonriendo).

No sabemos si el mundo está preparado para una versión femenina de James Bond, o si Priyanka Chopra logrará conquistar el casting, pero si sería muy emocionante ver más personajes poderosos femeninos en pantalla.

spot_img

Compartir

Relacionadas