Oceania Cruises revela su nueva colección de viajes trópicos y exóticos

Reciente

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

Una de las mejores líneas de cruceros con enfoque en la gastronomía y en los destinos, como lo es Oceania Cruises, reveló una lista de itinerarios que forma parte de su nueva colección de viajes trópicos y exóticos 2020-2021, los cuales ya se encuentran disponibles a la venta.

De acuerdo a Bob Rinder, Presidente y Director Ejecutivo de Oceania Cruises, esta colección de nuevos itinerarios «revela puertos de escala icónicos y ofrece una gran cantidad de oportunidades de explorar rincones del mundo prácticamente desconocidos para el turismo, y con el debut de nuestra flota de barcos renovada, el viaje será tan gratificante como el destino».

Te puede interesar: 
Templos históricos y religiosos que debes visitar en Venezuela

Dicha colección de Trópicos y Exóticos 2020-2021 incluirá:

  • 85 intinerarios, de los cuales 69 son totalmente nuevos, incluyendo 13 viajes a Asia y a África, 8 nuevos viajes a Sudamérica, 7 nuevas navegaciones al Pacífico Sur y a Australia, así como 7 viajes Trasoceánicos y 30 nuevos viajes al Caribe, al canal de Panamá y a México.
  • Por otro lado, habrá una nueva gama de nuevos puertos de escala que poseen un fascinante mosaico de culturas, como la inmaculada Isla de la Juventud, en Cuba; el pueblo costero tradicional de Miyako, Japón; y el remoto puerto de Whangarei, en Nueva Zelanda.
  • A su vez, los clientes podrán tener una experiencia fantástica visitando los lugares que alguna vez fueron prohibidos en Cuba, con 24 viajes más completos a la isla, en su mayoría con noches en la icónica La Habana y otros con visitas a los rincones menos conocidos del país.
  • Por si fuera poco, los viajeros podrán elegir de entre una gran selección de puertos en Asia y Australia, entre los que se incluyen Hokkaido hasta la ciudad austral de Vurnie, en Tasmania.

Los nuevos puertos de escala se encontrarán en los siguientes puntos: Bali (Celukan Bawang), Indonesia; Isla de la Juventud, Cuba; Maceió, Brasil; Miyako, Japón; Mooloolaba, Australia; Muroran (Hokkaido), Japón; Port Lincoln, Australia; Puerto Plata, República Dominicana; Sendai, Japón; Surabaya, Indonesia; Tôlanaro (Fort Dauphin), Madagascar; y Whangarei, Nueva Zelanda.

Te puede interesar: 
Milán: una capital que tiene más que moda para ofrecer
spot_img

Compartir

Relacionadas