Britney Spears se pronuncia en las redes 2.0 tras su hospitalización

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Luego de que se diera a conocer que la princesa del pop, Britney Spears, estaba hospitalizada en un centro de salud mental, muchas especulaciones empezaron a relucir a través de las redes sociales, en donde se insinuaba que la cantante estaba internada en contra de su voluntad, y para desmentirlo la artista se pronunció.

«Hola chicos, reportándome con todos ustedes que se preocupan por mí, todo está bien. Mi familia ha pasado por momentos de mucho estrés y ansiedad últimamente, por lo que necesitaba un poco de tiempo para lidiar con todo eso, pero no se preocupen: estaré de vuelta muy pronto«, expresó Britney en un video de corta duración que publicó mediante su cuenta en la red social Instagram, en donde tiene más de 20 millones de seguidores.

Te puede interesar:
¿Qué sucedería si la Reina Isabell II falece? Este es el protocolo a seguir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago… I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment ??? You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love you ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Estos rumores surgieron después de que el portal de farándula TMZ indicara hace un mes que la cantante de 27 años se registró en una institución mental voluntariamente para lidiar con varios problemas personales, entre los que se incluye el grave estado de salud de su padre, Jamie Spears. A consecuencia de que no se conociera el paradero de la intérprete de «Toxic», los internautas en las redes sociales crearon la etiqueta #FreeBritney, por lo que la artista tuvo que interceder para aclarar la situación.

Y, por si fuera poco, hubo una protesta el pasado lunes a las afueras del concejo municipal de West Hollywood, cerca de Los Ángeles, donde los fanáticos exigían su liberación. Por ende, Britney tuvo que pronunciarse mediante sus redes en donde, además, indicó que se sentía frustrada por «muchas locuras que se dijeron», así como se quejó por haber recibido amenazas de muerte.

«Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo que es mejor en este momento«, puntualizó Spears, sin desmentir o corroborar los rumores sobre que está recluida en una institución mental. Por otro lado, la cantante apareció repentinamente comprando yogurt congelado con su guardaespaldas en Santa Mónica, California el pasado martes, de acuerdo a lo que informó la revista People. 

Te puede interesar:
El karateca Antonio Díaz hizo historia al romper un Récord Guinness
spot_img

Compartir

Relacionadas