¡Un brindis por el orgullo nacional! Polar Pilsen celebra 80 años de tradición diciendo «presente» en tierras españolas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

A través de su música, sus sabores típicos, su innegable talento y, por supuesto, mediante sus numerosos paisajes; Venezuela se ha visto resumida en un solo sentido, una sola sensación traducida a un chasquido que retumba nuestros oídos: El de Polar Pilsen. En el marco de su 80 aniversario, la marca ha revelado una serie de propuestas para celebrar a lo grande estas ocho décadas de Orgullo venezolano.

Polar Pilsen celebra 80 años de Orgullo por lo nuestro

Este 14 de marzo, todos los venezolanos alzaremos juntos nuestras cervezas para brindar a lo gran por los 80 años de historia de Polar Pilsen. Este es uno de los tantos encuentros que la marca ha preparado para acercarse un poco más a sus consumidores y, de esta forma, hacerlos parte de esta gran celebración.

Te puede interesar: La belleza de la cultura venezolana traducida en la figura de la mujer, así fue el lanzamiento del Calendario de las Chicas Polar 2021

La contienda de actividades inició la mañana de este jueves, luego de que se llevara a cabo un encuentro digital titulado “Una Charla con Orgullo”. La misma fungió de forma perfecta para que distintos exponentes venezolanos contaran, a través de sus historias y rubros, cómo nuestra venezolanidad ha logrado resaltar y crear una esencia diferencial en el mundo. Todo ello, teniendo como común denominador una buena polarcita.

Entre los invitados estuvieron presentes: el Chef Víctor Moreno, quien nos deslumbró con una sinfonía de platos típicos venezolanos que, junto a una Polar Pilsen, crean un match increíble. A su vez, el periodista deportivo Efraín Zavarce, quien comentó cómo una cada juego de la Vinotino, de nuestros equipos de beisbol y atletas en general nos unen como país, tal como una buena polarcita.

Por su lado, la cantante Nella Rojas dijo presente desde Nueva York contando su historia de cómo, paso a paso, se enamoró de la música venezolana hasta convertirse en su exponente. Finalmente, Valentina Quintero nos dio un recorrido por Venezuela a través de su paisaje, cultura y de su gente, recordándonos lo valioso de estar unidos y de la calidad de persona del venezolano.

La marca dice presente en tierras españolas

Asimismo, el evento, conducido por Adriana Marval y Leo Aldana; contó con la presencia del Gerente de marca del segmento Sabores de Polar Pilsen, Juan Matos; quien ofreció algunos detalles de cómo será la celebración.

Entre las sorpresas, el portavoz anunció que en el marco del aniversario 80 de la firma cervecera, se estará distribuyendo un nuevo empaque que refleje esta celebración. A su vez, se lanzará una edición limita

da de 750 ml para festejar junto a todos los consumidores. Así como una de 355 ml edición aniversario.

Por otro lado, y la noticia que ha conmocionado al país y al mundo; es que Polar Pilsen dirá presente en ¡tierras españolas! Sí, así como lo leen. La marca de tradición abarcará nuevos territorios, tal como lo expuso Matos en la rueda de prensa.

“La cerveza Polar enamora desde el primer sorbo por su equilibrio y balance perfecto. Por ello, se ha trabajado durante meses para velar por el cuidado de la cadena de producción, selección de materias primera y, lo más importante, la calidad, frescura y sabor único”, destacó Matos sobre esta gran novedad.

De igual forma, el representante de Polar Pilsen contó que el objetivo de esta propuesta es que la marca acompañe a los venezolanos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Así como de estar presente en el mercado europeo junto a una “fórmula refrescante para el paladar extranjero”, agregó.

Además, es importante resaltar que la incorporación de los productos de la cervecería se harpa mediante la plataforma de negocios de Empresas Polar en el país ibérico.

Asimismo, este proceso se llevará a cabo a través de diferentes canales y alianzas, de acuerdo a lo que explicó Joanna Marín, gerente de Mercadeo para Europa y Asia. Entre los más importantes, se destaca Horeca, así como grandes superficies, tales como: Hipermercados Carrefour Market, Costco Wholsale y Amazon España.

Así lucirá nuestra amada Polar Pilsen en tierras españolas, conquistando nuevos paladares y acompañando a los venezolanos en distintas latitudes

Te puede interesar: ¡Escenificando el sentir del tricolor! ATRIO: la propuesta de cocina moderna con inspiración local

Para acompañar este lanzamiento, Cervecería Polar mostrará la botella de Polar Pilsen como un portal que transporta al consumidor a Venezuela y su clima tropical. Y, de esta forma, disfrutar de las maravillas de España desde cualquier casa o terraza.

De este modo, la marca de tradición venezolana da un paso más hacia su evolución, que se incorpora a sus otros logros. Como lo han hecho en otros países, en donde han manifestado su presencia. Tales como: Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, entre otros.

Mientras que la marca sigue evolucionando, te invitamos a que seas parte de su celebración. Pues el próximo 14 de marzo, mediante sus redes sociales, se estará realizando un brindis para enaltecer a esta marca con orgullo venezolano.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Panots da el paso de Barcelona a Caracas

Los zapatos deportivos ocupan un sitio de honor en...

Celebra la Navidad con un brindis junto a Bodegas Pomar

¿Cerrar el año brindando con un buen vino? Pues,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...