La belleza de la cultura venezolana traducida en la figura de la mujer, así fue el lanzamiento del Calendario de las Chicas Polar 2021

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En Venezuela, existen tradiciones tan arraigadas que, cada año, esperamos con mucho fervor y entusiasmo. Una de ellas es el lanzamiento del Calendario Chicas Polar que, para esta ocasión y a pesar de las adversidades; no nos defraudó y se realizó de forma grandiosa. Mediante un show virtual y bajo un nuevo formato, la marca que es emblema de los venezolanos lanzó un audiovisual para presentar su nuevo calendario 2021 y, además, a sus espectaculares embajadoras. A continuación, te contamos los detalles.

Chicas Polar: exaltando la belleza pura del venezolano

El país entero se paraliza, todos quedamos atento ante la expectativa y nos unimos por una misma razón. Ese es ele efecto que ha causado desde hace casi 20 años la plataforma de las Chicas Polar que, junto a su calendario, lograron crear toda una tradición que reúne a los venezolanos en una misma celebración: exaltar la belleza de nuestras mujeres y de nuestra cultura.

Te puede interesar: Helena Bonham Carter habla de la importancia salud mental por su rol en The Crown

https://www.youtube.com/watch?v=wdRyJlTk8GQ

Aunque en este 2020 no se realizó de la forma tradicional, la marca Polar Pilsen no nos falló al presentar su gran show, todo ello en el marco del aniversario número 80 de la empresa y de los 20 años la mencionada plataforma. Es así, como este lunes por la noche salió a la luz un audiovisual que emana toda la esencia de lo que representa este símbolo de la idiosincrasia venezolana.

El mismo fue lanzado por el canal oficial de Youtube de Polar Pilsen, un espacio ideal en donde su pudo reunir a todos los amantes de una buena fría y, por supuesto, a los fanáticos de la belleza de nuestro país. Todo ello con el propósito de presentar ante los espectadores el Calendario Chicas Polar 2021, además de las novedades que trae la marca rumbo a su octogésimo aniversario.

Calendario Chicas Polar 2021, un show virtual ¡Magnífico!

El espectáculo, que contó con la animación de Leonardo Aldana; inició con una deslumbrante puesta en escena, compuesta por imágenes de luces y siluetas de las siete hermosas criollas. Las embajadoras que serán las encargadas de exaltar el orgullo por lo nuestro en los próximo 365 días.

Ellas son: Claudia Bassegio, Esthefany Kolman, Aigil Gómez, Adriana Marval, Alessandra Sánchez, Fabianny Zambrano y Grabiela Concepción. Todas y cada una de ellas lucieron sus imponentes figuras en su primera salida, junto a trajes de baño de la marca Agua Dulce Swimwear. Pero, este solo sería un abreboca de lo que vendría después.

Y es que, posteriormente, se pudo apreciar el estreno del documental que rinde tributo a los 20 años de la plataforma Chicas Polar y a los 80 años de la marca. Se trata de una pieza audiovisual que fue dirigida por el cineasta Carlos Luis Rodríguez y con música original de AH Sinfónico. En este clip, se logró percibir el lado más sensible y cercano de las Chicas del Oso, así como parte del personal que trabaja en una de las campañas más emblemáticas de la nación del tricolor.

Finalmente, las protagonistas de este encuentro virtual tuvieron otro momento especial. pues tuvieron un último desfile con diseños exclusivos hechos por Afrodizia Swimwear. Los mismos fueron inspirados en la base fundamental que representa cada Chica Polar en el calendario 2021 los cuales, creemos, que es la esencia del venezolano y cada una de sus particularidades.

Fabianny Zambrano, Alessandra Sánchez, Adriana Marval, Aigil Gómez, Esthefany Kolman, Claudia Bassegio y Grabiela Concepción, junto a Leonardo Aldana en la presentación oficial del Calendario Chicas Polar 2021

Es así, como las 7 hermosas embajadores que resaltan el sabor, la belleza y la sensualidad de la mujer venezolana; aparecieron con coloridos atuendos en un espacio lleno de verdor y en una especie de mundo selvático. Todo ello haciendo referencia a la riqueza natural del país. Con planos cerrados y una rápida edición de secuencias, se logró crear un lazo especial entre el público y cada Chica Polar vía Youtube. Esto gracias al trabajo de Coyote Producciones.

Para finalizar con broche de oro, se entonó la mejor melodía al son del clásico tema «Sentimiento Nacional», con la que Guaco apareció en tarima para el cierre de la transmisión. Además, la Super Banda de Venezuela interpretó una selección de sus mejores piezas para sumar al escenario a las siete Chicas Polar, quienes al ritmo de la música y con fuegos artificiales de fondo; pusieron fin a este encuentro virtual que es el inicio de la celebración de los 80 años de la marca.

¡Polar Pilsen! Rumbo a su doble aniversario

Sin duda alguna, este ha sido un año totalmente retador, en el que se puso a prueba las habilidades de adaptación y supervivencia de muchos. Y Empresas Polar junto a sus marcas como Polar Pilsen lograron demostrar de lo que estaban hechos. Gracias a la unión de los talentos, equipos de trabajo, ideas creativas, entre otras cosas que sumaron a su esfuerzo.

Por ello, la firma quiso aplaudir el trabajo de muchas de las empresas de entrega a domicilio que la acompañaron y consolidaron una modalidad de servicio que llegó para quedarse. Es así, como con la ayuda de Creatimity Group, a siete compañías de delivery y. por supuesto, a Polar Pilsen; se logró mandar obsequios a casa Chica Polar y a un grupo de amigos de la marca, así como a representantes de medio de comunicación.

Te puede interesar: Estos son los 5 podcasts más escuchados de todo el 2020 según Spotify

En este sentido, Polar Pilsen agradeció la disposición, trabajo en equipo y buen servicio de las compañías: Ubii Go, Liveri, Yummy, Traetelo, Pidelo, PedidosYa, Fire Delivery. Además, la firma encargó al grupo de increíbles mujeres de la empresa Creatimity Group la tarea de sorprender con un obsequio especial a un grupo de personas, que fue el elemento ideal para sembrarles el gusanito de la curiosidad sobre lo que la marca tiene preparado para los próximos meses.

Con este show virtual y lanzamiento del Calendario de las Chicas Polar 2021, comienza la cuenta regresiva para celebrar, el 14 de marzo de 2021, los 90 años de Polar Pilsen en el mercado Venezolano. Si deseas estar conectado con esta gran celebración, te invitamos a que sigas y sintonices todas las publicaciones en las Redes Sociales de Polar Pilsen. Y , de este modo, exaltemos el orgullo venezolano.

spot_img

Compartir

Relacionadas