Estos son los 5 podcasts más escuchados de todo el 2020 según Spotify

Reciente

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Si algo nos trajo el caos de la pandemia, fue el amor por los podcasts. Escuchar conversaciones interesantes y discusiones acaloradas de la mano de celebridades de tu elección, es toda una aventura. Spotify, la plataforma de streaming más famosa del momento, sacó la lista de sus 5 podcasts más escuchados y te los dejamos aquí.

1: The Joe Rogan Experience

Se le conoce por su jocosidad y es uno de los favoritos de Spotify.

Este es el podcast más escuchado del mundo, según Spotify. The Joe Rogan Experience, es un programa presentado por el comediante estadounidense Joe Rogan, en el que entrevista de forma jocosa y divertida a invitados de todas las índoles. El programa es tan popular por su identidad fresca, agradable y muchas veces polémica.

Todos los episodios se publican en YouTube en formato audiovisual. Ha tenido en su programa a grandes actores como Robert Downey Jr., Mel Gibson, Matthew McConaughey, Sean Anders, entre otros. Es un podcast entretenido, para conocer el lado más humano de los

2: Ted Talks Daily

Es perfecto para los que quieren aprender todos los días y se posicionó como el segundo en Spotify.

Desde 1984 las Ted Talks se han posicionado como una de las plataformas favoritas de los usuarios. Comenzaron con charlas en YouTube (que se siguen haciendo), pero ahora agregaron a su plataforma los podcasts que son presentados por Elise Hu.

Todos los días de la semana ofrece charlas sobre diferentes temáticas, desde inteligencia artificial, derechos humanos, cambio climático, sexualidad, salud, hasta política. Los invitados son personas que han logrado cambiar el mundo desde su perspectiva, así que es un podcast ideal para abrir tus horizontes, aprender algo nuevo y encender tu curiosidad.

3: The Daily

Es la mejor forma de saber del día a día, sin el estrés pesado de las noticias. Temas serios pero abordados desde la tranquilidad.

Este es un podcast de noticias diarias que se posiciona como el más escuchado de todo Spotify. Está presentado por el periodista estadounidense Michael Barbaro y está financiado por The New York Times. Todos los episodios se basan en los informes y reportajes del día del Times, con entrevistas a sus mejores periodistas y algunas fuentes especializadas.

Si buscas estar informado, pero sin que el noticiero sea pesado, es el podcast para ti. Es muy completo y hace un recorrido por todo el acontecer mundial de forma fresca y bien informada.

Te podría interesar: Anna Wintour tiene 20 años usando los mismos zapatos y aquí te contamos por qué

4: The Michelle Obama Podcast

Todo lo que hace Michelle, es todo un éxito. She’s not bossy, she’s the boss.

Michelle Obama se condecoró en dos ocasiones como “La mujer más admirada del mundo”, según la revista Time, así que no es una sorpresa que su podcast recientemente estrenado, sea uno de los más escuchados del mundo.

 Su podcast tiene el propósito de “abordar preguntas que todos tratamos de contestar” mientras busca crear una atmósfera en la que sus invitados puedan “abrirse y ser vulnerables, claro, con un poco de diversión en el camino”. En su primer episodio entrevistó a Barack Obama y fue todo un éxito.

5: Call her Daddy

Juntas tienen millones de historias vergonzosas y graciosas, además cuentan también con participación del público. Uno de los favoritos en Spotify.

Este es un podcast de consejos sexuales protagonizado por Alexandra Cooper y Sofía Franklyn. Desde el 2018 se han mantenido en los top de los podcasts favoritos de la audiencia gracias a su jocosidad, frescura y sobre todo, la libertad con la que hablan de sexo.

Es el número 5 más escuchado de todo el mundo según Spotify y es el podcast ideal para ti si disfrutas de anécdotas románticas y sexuales con un abordaje gracioso y libre.

Los podcasts llegaron para quedarse, ¿Cuál es tu favorito? ¿Entró en el top 5?

spot_img

Compartir

Relacionadas