Conoce a ‘Lupin’, la serie francesa que adquiere la corona como la más vista en Netflix (+Razones para verla)

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Así de fácil como puedes estar en la cima y coronarte como la mejor, así de fácil puede pasar tu popularidad. Es una premisa que se mantiene vigente en la plataforma Netflix que, con el paso del tiempo, produce series cada vez mejores y que logran liderar el top de las más vistas. ¿Quién es la nueva reina? Se trata de Lupin, la trama francesa que destronó a su antecesora. A continuación, te contamos TODO lo que debes saber.

‘Lupin’: la nueva reina de Netflix

Durante dos semanas, Los Bridgerton fue la serie líder en la plataforma streaming, logran un récord en su debut con más de 60 millones de espectadores en dos días. Algo que supuso que sería el quinto mejor lanzamiento de la plataforma en 2020 y que podría liderar este 2021 como la trama más polémica.

Te puede interesar: ¿A qué se debe el éxito de ‘Los Bridgerton’? 5 claves para entender la romántica historia que nos ha conmocionado

Pero, no estábamos en lo cierto. Pues con la llegada de Lupin la popularidad de la ficción londinense pasó a segundo plano, siendo el proyecto original francés el nuevo punto de mirada para la audiencia. ¿A qué se deberá esto? Se preguntarán muchos. Pues aquí te explicaremos su sinopsis, personajes, fuente de inspiración y más.

Haciendo su gran debut el pasado 8 de enero, Lupin en cuestión de días se convirtió rápidamente en lo más visto de la plataforma en la mayoría de los países. Francia, Italia, España, Argentina, México, Portugal, son solo algunos de los lugares que se han visto extasiados por la trama que aquí se desenvuelve.

Pero, no han logrado calar por completo en Estados Unidos o Reino Unido, en donde ha alcanzado solo el Top 3. Sin embargo, eso igualmente lo hace digno de admirar por tan buen raking en tan poco tiempo.

¿De qué va la trama?

De acuerdo a lo que reza la sinopsis de la serie en Netflix, la vida de Assane Diop dio un giro de 180 grados tras la muerte de su padre, quien fue acusado de un crimen que jamás cometió. Por ello, 25 años después, el personaje se inspira en su héroe: Arsène Lupin para tomar venganza por la muerte de su padre.

Es ahí, cuando inicia la historia de un joven detective, o ladrón, en busca de la verdad. La trama gira entorno a un gran robo que se organiza para que dicho personaje encuentre la verdad sobre la muerte de su padre. Lo más destacable, es que la serie empieza e uno de los lugares más fantásticos de París: El Museo de Louvre.

Allí se topa con el objeto que es la clave inicial para el desenlace de la serie: El Assane, que forma parte del equipo de limpieza del museo. Ante esto, el joven se queda maravillado observando un magnífico collar que fue un regalo del rey Luis XVI a María Antonieta. Es así, como la verdadera aventura inicia

Una serie fresca y fácil de digerir

Es una miniserie ideal para verla en una tarde con la familia, e introducirte en el mejor mundo de detectives, cuya primera parte cuenta de cinco episodios de 45 minutos cada uno.

La adaptación de un personaje histórico

Entrando en materia, Lupin es una adaptación actual del personaje de Arsène Lupin, mismo que fue creado por Maurice Leblanc. Se trata de una especie de Sherlock Holmes galo, en su faceta como detective y por su gran popularidad.

El personaje de este ladrón ya había aparecido en videojuegos, series de dibujos animados y películas. Pero, ahora, Lupin cobra una nueva vida en el París más moderno y en forma de homenaje.

Omar Sy– interpreta a Assane Diop- es el encargado de darle vida a este proyecto, y quien le da forma a este ladrón, quien movido por la venganza hace lo que sea para honrar la memoria de su padre.

Acompañado por un libro de las aventuras de Lupin que le regalaron de niño, este nuevo ladrón se encuentra atrapado en una versión de la vida del histórico personaje, tratando de averiguar quién cometió el robo como había el famoso ladrón de guante blanco

Además, ambos personajes tienen mucho en común: su capacidad para disfrazarse y no hacerse notar, su sentido del humor, su capacidad para resultar simpático, entre otras cosas; son cualidades que ya poseía Arsène Lupin y que, sin duda, tiene este nuevo personaje.

Una puesta en escena que nos hace viajar

Como mencionamos, la serie de Lupin se desarrolla entre las calles de París, la ciudad del amor. Recorrer las calles de una ciudad es un motivo primordial para ver una serie que nos hace viajar en un momento tan complicado.

La trama de la misma está ambientada en un París del Siglo XXI lleno de calles interesantes que estamos deseando recorrer. Junto a impresionantes ambientaciones y sitios icónicos que le dan forma a toda la perspectiva visual de la serie.

Te puede interesar: Así será la toma de posesión de Joe Biden como presidente: presentaciones, artistas invitados y más

Omar Sy también le brinda un toque particular al personaje, tan carismático y fresco que nos atrapa

Una trama entretenida

Por otro lado, nos encontramos con una historia que es bastante entretenida, lo cual en estos momentos es una cualidad que debemos tomar en cuenta. Te hace pasar un buen rato, con una gran sonrisas dibujada en la cara y sin muchas pretensiones.

Es una historia ligera y que se engrana a la perfección, sin complicaciones o dramas. Es un entretenimiento en su estado más sencillo y es, justamente, esa ligereza lo que la ha hecho tan especial y popular.

spot_img

Compartir

Relacionadas