¡Un brindis por la venezolanidad! Polar Pilsen engrandeció sus 80 años de sabor, tradición y de unir nuestro tricolor

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Sin importar los obstáculos impuestos, contra viento y marea y abordando la era digital; Polar Pilsen celebró el pasado fin de semana ¡80 de orgullo por lo nuestro! Evento que fungió, de la forma más idónea, para conmemorar el aniversario de esta marca tan representativa del país. Aquí te contamos los detalles de cómo fue el festejo.

Enalteciendo el Orgullo por lo Nuestro

Desde principios del mes de marzo, la marca Polar Pilsen extendió una gran invitación a todo el público venezolano, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras; para que fueran parte de este gran brindis que fue bautizado como “El Día del Orgullo Por lo nuestro”.

Te puede interesar: ¡Un brindis por el orgullo nacional! Polar Pilsen celebra 80 años de tradición diciendo “presente” en tierras española

De esta manera, el pasado domingo a las 8:00 pm, el mundo entero se vio conmocionado por el encuentro digital que tuvo como protagonista a la irremplazable polarcita, y a una sintonía de talentos venezolanos que exaltan nuestra idiosincrasia.

Dicho evento se realizó, justamente, el 14 de marzo pues “fue en el año 1941 en el que se dio origen a esta cerveza, que se ha convertido en ícono de un país, ha unido generaciones, trascendido las fronteras y ha acompañado a todos a disfrutar”, contó Juan Matos, gerente de Segmento de Polar Pilsen.

En este sentido, todos fuimos partícipes de una gran campaña digital que logró remover nuestras emociones y que, una vez más, nos unió como hermanos venezolanos.

El clip que removió nuestras emociones

En este Día del Orgullo por lo nuestro, la marca lanzó un clip que vibró en cada uno de los rincones de nuestro país. Realizado bajo el ojo de la casa productora Black Cat, los espectadores pudimos apreciar cómo Polar Pilsen es el adhesivo que nos unifica a todos los habitantes del país del tricolor. Ese elemento que ha estado tanto en los buenos como en los malos momentos, siendo el acompañante ideal.

Fue así, como vimos un desfile de personalidades que, en unos micro segundos, comentaron lo que significaba para ellos una Polar Pilsen. Desde talento, cultura, sabor, calidad y tradición, cada uno expuso la pasión ferviente que produce una polarcita.

Entre ellos, vimos a famosos como: Anmarie Camacho, Hannely Quintero, María Fernanda León, Thalía Olvino, Adrián Delgado, Andreína Castro, entre otros.

Paralelamente, mediante las redes sociales se creó la actividad “Pasa La Polarcita”, la cual consistió en invitar a que todo el público expresara sus motivos y pasar la Polar Pilsen en forma de cadena.

A su vez, en el clip se disfrutó de una tonada musical impartida por Nacho y AH Sinfónico, quienes le regalaron al país un tema musical llamado “Ochenta”. Con una armonía increíble y letras que nos llegó al corazón, los cantantes estuvieron acompañados por el Sistema de Orquestas de Venezuela.

Para concluir la celebración del Día del Orgullo por lo nuestro, la marca rindió un tributo a todos los venezolanos que están en otras latitudes, mediante una pieza audiovisual que refleja el orgullo por aquellos paisanos que dejan el nombre del país en alto. El mismo estuvo a cargo de la agencia de publicidad FCB&FIRE Caracas, así como de la casa productora La Fábrica Producciones.

Dinámicas digitales en su aniversario 80

De esta forma, Polar Pilsen que no hay barrera que valga para engrandecer una insignia de la venezolanidad como ésta, y este es solo el inicio. Pues como afirmó Juan Matos, el resto del año habrá algunas dinámicas para “compartir y estar de la mano con los consumidores”.

Te puede interesar: La belleza de la cultura venezolana traducida en la figura de la mujer, así fue el lanzamiento del Calendario de las Chicas Polar 2021

Entre algunas de las sorpresas tenemos:

  • Lanzamiento de etiquetas Edición especial aniversario en botellas de 750 ml y 355 ml. Las mismas, que están inspiradas en el tricolor nacional; son una obra del diseñador y artista gráfico Víctor Hernández. En ellas se plasmó un tributo a Venezuela mediante tres etiquetas que empezarán a circular a partir de este mes de marzo.
  • Saldrá a la luz la botella retornable, por tiempo limitado, que tendrá una chapa especial dorada de aniversario.
  • Para los días flexibles, los consumidores encontrarán en los diversos puntos de ventas, una serie de impulsos promocionales para agradecer su lealtad y preferencia.
  • Por supuesto, mediante las plataformas digitales habrá una cadena de dinámicas especiales de aniversario.
  • A mediados del mes de abril se espera una nueva edición de La Cueva del oso. El primer show digital de una marca de cerveza venezolana, en la que se pretende compartir al mejor estilo de programas de entretenimiento del ámbito internacional.

Si quieres ser parte de este aniversario y descubrir todas las sorpresas que te esperan, te invitamos a seguir las redes sociales de Polar Pilsen.

spot_img

Compartir

Relacionadas