Renovada, fresca y con el mismo sabor: La Vienesa regresa con nueva imagen

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Como el resurgir de un ave fénix de entre sus cenizas, la marca la Vienesa regresa renovada y repotenciada al mercado. Con su tradicional mermelada tan deliciosa como muchos lo recuerdan, la firma invita a vivir la experiencia que inicia desde que se destapa su envase.

la vienesa ¡se renueva!

La Vienesa es una de esas marcas que nos recuerdan el verdadero sabor venezolano y que resalta nuestra raíces. Y con un giro un tanto moderno, la firma regresa con un tradicional envase curvilíneo, con una llamativa etiqueta que resaltará en todos los puntos de ventas en todo el territorio nacional.

te puede interesar: ¡Por 120 años de tradición! El Ponche Crema de Eliodoro González P. es distinguido con el Tenedor de Oro

La marca, que posee más de 70 años en el mercado venezolano; se ha integrado al portafolio de Alimentos Polar desde el año 2001, justo cuando fue adquirida por la empresa Mavesa. Desde sus inicios, la Vienesa ha encantado los paladares de los venezolanos con sus sabores Fresa y Guayaba.

Además de una exquisita sensación en el gusto, la empresa se ha caracterizado por su calidad e insuperable sello natural de fruta hecha mermelada. Todo ello, la ha convertido en la preferida de la categoría.

reto superado y con el mismo sabor

Ante esta renovación, Luis Blanco, gerente de Marca; comentó que se trata de un proyecto que se impuso, desde un principio, como un reto por todo lo que acarreaba producir un elemento como la mermelada, y de lo que ha conllevado transformar a la marca sin perjudicar su sabor particular.

«Trasladamos todas las operaciones del categoría a nuestra plata de Salsas y untables. Además, estamos renovando la identidad de la marca manteniendo la calidad que nos ha caracterizado, para convertir cualquier momento en algo especial», destacó.

Sin duda alguna, las mermeladas de La Vienesa son perfectas para todos aquellos que desean agregarle un toque dulce y natural a sus comidas. Ideales para crear buenas combinaciones y de que se convierta en el acompañante perfecto para un snack distinto, pues se ajusta a lo que tú desees que se ajuste.

De igual forma, Blanco aprovechó la oportunidad de agradecer a todos los que han estado presentes en el proyecto, y la razón de que esto fuera posible. «Queremos dar gracias a las personas que trabajaron en este objetivo, especialmente, a los equipos de las plantas APC- Salsas y untables, APC- Planta Maracay-, las áreas de Innovación y desarrollo, producción, calidad… SAC, abastecimiento, ventas y demás gerencias», resaltó.

la vienesa espera por ti

¿Quieres sentir el mismo sabor de la Vienesa pero con una imagen renovada? Las nuevas presentaciones las podrás encontrar en distintos puntos de venta en todo el ámbito nacional. Asimismo, se realizará un despliegue de piezas promocionales para acompañar dicho lanzamiento, así como de dinámicas en las RRRSS de cuentas relacionadas con Alimentos Polar.

TE PUEDE INTERESAR: Fragolate Heladería x Ponche crema Eliodoro Gonzaléz: un pedacito de cielo con sabor venezolano

Es así, como La Vienesa da un paso hacia su evolución en el mercado, marcando un precedente y una gran brecha entre las demás propuestas y productos untables. Siempre apostando por ofrecer un producto de calidad y buen sabor.

Si deseas conocer todas las próximas propuestas que tienen preparados, puedes seguir mediante redes sociales a Empresas Polar.

spot_img

Compartir

Relacionadas