¡Por 120 años de tradición! El Ponche Crema de Eliodoro González P. es distinguido con el Tenedor de Oro

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

El Ponche Crema de Eliodoro González P. es símbolo de tradición, buenos momentos, festividad y de la época más bonita del año: la Navidad. Y justamente son esas premisas que han hecho de la marca merecedora de un importante reconocimiento, el cual lo distingue como una de las empresas más importantes del país. Entérate, a continuación, cómo fue la entrega de este galardón.

ponche crema eliodoro gonzález p.: 120 años de tradición

Con 120 años en el mercado, el Ponche Crema de Eliodoro González P. sigue vigente en todas las mesas venezolanas con su inigualable sabor, olor y experiencia sensorial. Es por ello, que la Academia Venezolana de Gastronomía (ACV) le otorgó a la marca una mención honorífica de su Premio Tenedor de Oro, edición 2019, el cual fue entregado este mes.

te puede interesar; Fragolate Heladería x Ponche crema Eliodoro Gonzaléz: un pedacito de cielo con sabor venezolano

El Ponche Crema de Eliodoro González P. es una de las cinco bebidas alcohólicas más vendidas en el país. Además, su fórmula se ha salvaguardado durante 120 años y solo la conocen sus maestros poncheros. La misma se encuentra guardada en tres bóvedas de distintas partes del mundo

Sin duda alguna, un premio bien merecido puesto que, durante un siglo, han exaltado la esencia del venezolano. Y eso es algo que el jurado de la ACV pudo observar. El panel calificador estuvo conformado por el Consejo Directivo de la citada organización.

Entre ellos: Ivanova Decán Gambús quien preside la ACV; junto a Gustavo Luis Velásquez. Así como estuvieron presentes Otto Gómez Pernía, Héctor Padula, Manuel Paula, John Zubillaga, Luis Troconis Vezga, Miro Popic, Rafael Ernesto López, María Isabel Wilson, Ocarina Castillo y Jorge Redmond.

«el símbolo de celebración de obligada presencia»

Por si fuera poco, en la ceremonia de entrega de premios, hubo un momento especial protagonizado por el gastronómo Miro Popic. Pues el profesional del área culinaria destacó que «la bebida de las navidades de Venezuela tiene partida de nacimiento con nombre y apellido: Ponche Crema».

A su vez, Miro comentó que se trata de una marca inspirada en «tradiciones artesanales centenarias, que nació en el siglo XX cuando, el 23 de agosto de 1900, un Poleo registró su empresa. Desde entonces, se convirtió en el símbolo de celebración de obligada presencia en la mesa navideña venezolana».

De igual forma, Popic aprovechó la oportunidad de exclamar que dicho reconocimiento era bien merecido para el Ponche Crema de Eliodoro González P. Pues se trata de un producto que se ha mantenido en el mercado de forma exitosa, logrando superar los distintos obstáculos que se les ha presentado durante los últimos 120 años de vida republicana.

“Para los venezolanos no hay Navidad sin hallacas, ni sin el PoncheCrema de don Eliodoro González P.”, puntualizó el gastronómo.

por más años de unificación

El Tenedor de Oro fue recibido por el Presidente Ejecutivo de Ponche Crema, Pablo Monsant, quien no dejó de agradecer a la academia por el galardón. Al mismo tiempo, el representante de la marca expresó el orgullo de la empresa por recibirlo, especialmente, este año en el que están celebrando su aniversario número 120.

En palabras de Monsant, es una alegría para la compañía seguir regalando sonrisas a todo el público, así como de ser el punto de encuentro para momentos especiales. «Queremos tener 120 años más para tener la oportunidad de seguir reuniendo a los venezolanos, y convertirnos en la bebida que van a utilizar en el reencuentro entre familiares, amigos y, por supuesto, en la reunificación con nuestro país«, puntualizó el Presidente ejecutivo de la firma.

TE PUEDE INTERESAR; La línea Food Service de Chocolates Krön: el mejor aliado de la cocina

una costumbre familiar que perdura en el tiempo

Es importante destacar que la empresa productora de este icónico Ponche Crema ha logrado pasar de generación en generación. Al sol de hoy, son cinco generaciones que se han formado en el seno y el desarrollo de este producto tan espectacular, logrando dejar una huella imborrable en el mercado nacional. Siempre apegados a su fórmula original, que los ha destacado durante todo este tiempo.

Si quieres conocer más sobre la marca, enterarte de próximos proyectos o novedades, te invitamos a seguir a Ponche Crema de Eliodoro González P. mediante sus redes sociales. Y, de esta forma, brindes con un vaso cargado de tradición pura.

spot_img

Compartir

Relacionadas