La línea Food Service de Chocolates Krön: el mejor aliado de la cocina

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Chocolates Krön se ha convertido en el perfecto aliado de todos aquellos que hacen de su cocina un lugar dulce con deliciosas preparaciones. Y ahora más, que la marca ha lanzado su línea Food Service con productos que serán los protagonistas de dichas recetas. Aquí te contamos más sobre ello.

la línea food service de krön ha llegado para sorprenderte

A lo largo de los años, Krön no ha dejado de estar presente en la vida de los venezolanos, pues se ha caracterizado por desarrollar e innovar, ofreciendo productos novedosos dirigidos a expertos Reposteros y emprendedores. Y siguiendo con esta premisa, la firma ha lanzado su categoría Food Service.

te puede interesar: ¡Haciendo historia! Ron Santa Teresa es galardonado en el Cathay IWSC con medalla de plata

Esta nueva línea está integrada por esos elementos que son familiares en tu día a día. Entre ellos: la chocotina, coberturas y tabletas de chocolate, que serán las estrellas de tus platillos. Y que, por supuesto, querrás tener a tu lado para cada momento especial en la cocina.

chocotina: chocolate untable lleno de vida

Es importante destacar que la Chocotina Food Service de Krön es una crema untable con sabor a chocolate. Lo mejor de todo, es que se encuentra disponible en cuatro sabores: Chocolate y Avellana, Chocolate Blanco, Chocolate y Malta y Chocolate Blanco con fresa, listo para usar.

Estos productos pueden ser empleados de la manera en que tú desees, pues la imaginación y los límites están en ti. Desde cubiertas como en rellenos, esta crema untable se convertirá en el compañero perfecto. Profiteroles, cannolis, borwnies e incluso helados, son algunas de las tantas preparaciones en donde la puedes incluir.

En este sentido, la crema untable de Krön es ideal para un momento especial, o bien, si quieres deleitar a tus seres queridos con un delicioso postre. Además, podrás conseguirlo en tres presentaciones: de 4,5 kilos, 1 kilo y 30 gramos. Por si fuera poco, se trata de un producto muy versátil que se puede almacenar a temperatura ambiente, así como de introducirlos en las preparaciones de tu día a día.

una tableta de chocolate, una perfecta preparación

Por otro lado, la línea de tabletas de chocolate y coberturas fue pensada, especialmente, para los expertos reposteros y todos aquellos apasionantes emprendedores de la gastronomía. Y es que, son perfectos para la elaboración de productos de pastelería y repostería. Como es el caso del desarrollo de bombones, salsas, cremas, tabletas o figuras.

De igual forma, el chocolate está disponible a la venta en dos sabores: tabletas de chocolate con leche y chocolate oscuro. Mientras tanto, las coberturas podrán conseguirse en chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate oscuro. ¿En qué presentaciones? Pues en su versión de 1 kilo y 500 gramos.

exaltando el sabor venezolano

No olvidemos que los productos Krön cuentan con una característica que los hace resaltar: la materia prima con la que fueron hechos. Y es que, todos sus elementos han sido hechos con ingredientes de la más alta calidad, teniendo como base el más puro cacao venezolano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Conócelos! Fragolate Helados extiende sus bocados de sabor con nuevos puntos de venta

Dicha materia prima ha sido reconocida en el mundo bajo los más altos estándares y las más exquisitas fórmulas. A su vez, fungen de manera perfecta en el mundo de la pastelería y repostería. Es por ello, que la marca desea seguir presente en el día a día de los exponentes de la industria, siendo el protagonista de muchas historias y momentos memorables.

Si quieres conocer más a detalle sus productos, o conocer sus próximos pasos, te invitamos a seguir a Chocolates Krön mediante sus redes sociales. Así como extendemos la invitación a que visiten su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas

“Salir en Caracas Fest” celebró su tercera edición

A finales del mes de septiembre la ciudad capitalina...

¡Venezuela! Andrea Rubio gana la corona de Miss International 2023

Andrea Rubio Armas obtuvo la novena corona para Venezuela,...