¡Una noche brillante! Los looks que causaron furor en los Latin Grammy 2020

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Aunque las medidas de seguridad que se han impuesto en el mundo por prevención del COVID-19 han traído serios cambios a la industria, eso no impidió que la noche de este jueves las estrellas brillaran por su paso en la alfombra roja de los Grammy Latino. En una noche en donde la música fue la principal protagonista, sus representantes se dieron el lujo de enfundarse en sus mejores galas. Y como de costumbre, aquí descoseremos los looks más IN de la velada.

La transmisión de la edición número 21, que se difundió por la cadena Univisión; contó con una gala previa que fue televisada mediante TNT y Facebook Live. Instantes antes del evento formal, pudimos ver la alfombra roja en donde se realizaron entrevistas a todos los que por ella se pasearon, y con esto, la oportunidad de desfilar con sus imponentes trajes.

los looks más in de los latin grammy 2020

Estos son los mejores looks de la noche de los Latin Grammy 2020:

te puede interesar: La música latina retumbó en el mundo con los Latin Grammy 2020, y estos son sus ganadores

Ana Brenda Contreras

La actriz y quien fue una de las conductoras de la ceremonia, apareció en esta red carpet con uno de los looks más chics. El diseño se trató de un vestido blanco con un sugerente escote, el cual logró causar impacto. Todo ello acompañado de una silueta con corte A y con mangas largas, además de un cinturón que le acentuó sus atributos. Un diseño de Stella McCartney

Clarissa Molina

Por su lado, la animadora de origen dominicano dijo presente con un traje llamativo y muy exótico. Se trató de un vestido enmarcado por el color negro, que logró hacer juego entre transparencias, hombreras y un corsé ajustado a su cuerpo. Para completar el outfit, Clarissa optó por un calzado trenzado y una fina joyería de Charlie Lapson.

Un vestido que lleva la estampa de Giannina Azar

Natalia Jiménez

Mientras tanto, la vocalista española se hizo sentir con un diseño en color negro que la hizo lucir como una diosa. Se trató de un vestido con un pronunciado escote, con una cola muy glamurosa y una caída fluida que partía desde su cintura con base a un lazo. Para completar uno de los looks más emblemáticos de los Latin Grammy, Natalia eligió joyas de Bvulgari y zapatos Christian Louboutin.

Un atuendo que lleva la estampa de Benito Santos

Yalitza Aparicio

Otra de las celebridades que deslumbró en la alfombra roja fue la actriz mexicana nominada al Oscar en 2018 por Roma. La presentadora del evento lució una confección monocromática de pronunciado escote en V y mangas amplias. El look le confirió elegancia y distinción.

Un atuendo que se concibió gracias a la firma Helorocha

Víctor Manuelle

En representación masculina, el cantante Víctor Manuelle fue una de las granes estrellas sobre la red carpet, siendo uno de los mejores vestidos. Y es que, el salsero se decantó por una combinación que lo hizo ver muy a tono con la premiación. Se trató de una base totalmente negra junto a una jacket en color blanco y con cierres en tonos negros.

Ivy Queen

Para ponerle brillo a esta celebración, Ivy Queen se destacó por ser una de las mejores vestidas de la noche, con uno de los looks que resaltó por su sensualidad y estilo. El atuendo se caracterizó por tener un mar de lentejuelas que fueron dispuestas a lo largo de un lienzo, el cual se amoldó a su figura. Además, contó con un escote pronunciado, mangas largas y una abertura en su pierna que le permitió ponerle el toque pícaro. Todo ello acompañado de una mascarilla a juego.

Sebastián Yatra

Por supuesto, no podíamos pasar en alto el gran atuendo con el que se presentó el colombiano Sebastián Yatra. Y es que, el intérprete apareció con un traje muy moderno de color vinotinto, algo que lo hizo destacar. La etiqueta en una tonalidad color vino lo realzó con mucha elegancia, pese a que no llevo medias pero sí un corbatín, además de un broche dorado.

Se trató de un look diseñado por Dolce & Gabbana

Greeicy Rendón

Al mismo tiempo, la actriz y cantante se decantó por un modelo sofisticado y llamativo. Se trató de un vestido con una base color negra, accesorios que lucían como cadenas doradas y una larga cola que le dio ese aire a la realeza. El diseño estuvo ceñido a su cuerpo y con tirantes sencillos.

Un vestido creado por Lucia Maldonado

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que viva Venezuela! Una lista de TODOS los venezolanos que han ganado en los Grammy

Karol G

Para completar esta lista de los mejores looks de la red carpet de los Latin Grammy, lo haremos con quien se convirtió en la princesa del estilo rosa. Pues con su atuendo nos transportó a un cuento de hadas, en donde el color rosado era el protagonista. Karol G optó por un vestido de corte romántico, con el mensaje «cumpliendo sueños» en la falda de tul convertida en lienzo y mucha pedrería en el corsé.

Este diseño lleva la estampa de la firma italiana Dolce & Gabbana
spot_img

Compartir

Relacionadas