¡POR FIN TENEMOS FOTOS! Los detalles de la boda de Ariana Grande (su vestido y la decoración)

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Casada en secreto y con poco más de un año de noviazgo, la cantante de 7 rings le informó al mundo que ya selló su amor para siempre con el agente de Real Estate Dalton Gómez. Finalmente, Vogue fue la encargada de publicar las fotografías y aquí te traemos los detalles de la boda de Ariana Grande.

El look: sencillo y MUY a su estilo

Una de las grandes incógnitas de las redes, cuando se popularizó la noticia de su boda, es si usaría o no una ponytail en el altar. La respuesta es sí, pero no completa. Para su look Ariana Grande decidió mantenerse elegante y sencilla pero siéndole siempre fiel a su estilo: plataformas, cat eye y cola de caballo.

Te podría interesar: ¡Lo diseñó ella! Todo lo que debes saber sobre el vestido de novia de Meghan Markle

¿De quién es el vestido? Vera Wang fue la seleccionada para vestirla el día de su boda. Con un vestido ceñido de seda, Ariana lució elegante, sencilla y sensual al mismo tiempo. Con escote de corazón y una abertura muy profunda en la espalda, el atuendo la hacía ver de mucho más de 1.53 cm (que es lo que mide).

Siguiendo las tendencias actuales, la cantante decidió irse con un maquillaje natural de su maquillador estrella Ash Kohlm, que resalta sus pómulos. Con un delineado de gato hecho con sombra y mucho iluminador, lucía como toda una muñeca de porcelana.

El cabello, lo dejó al natural, sin sus clásicas extensiones kilométricas y lo lució con un tono rojizo que la hace ver bronceada y muy radiante. Optó por un semirecogido muy clásico y simple, del antiguo Hollywood que combinó con un velo que le terminaba de dar el look bridal.

Para la joyería, decidió combinarlo con su anillo de compromiso. Eligió zarcillos de perlas y diamantes de Lorraine Schwartz. Se puso uno al revés y el otro al derecho. El significado detrás de esto representa apreciar los momentos más bajos o «al revés» de su vida y cómo han contribuido a dónde y quién es ella ahora.

Te podría interesar: ¿Por qué usamos anillos de compromiso? La romántica historia que los inspiró

Para los zapatos, utilizó unas plataformas cerradas enormes muy similares a las que utiliza en sus shows en vivo. ¡Era la noche de Ariana! Su esposo, utilizó un traje de Tom Ford clásico.

La boda de Ariana Grande: íntima y romántica

Dejando a un lado las extravagancias de las celebridades, la boda de Ariana Grande fue en su casa en Montecito, California.  Únicamente asistieron 20 personas, entre amigos cercanos y familiares de ambos.

La decoración fue muy cottage style, con flores rosas cayendo desde el techo y las mesas decoradas con velas y arreglos verdes. ¡Todo lucía hermoso!

Les deseamos un FELICES PARA SIEMPRE.

spot_img

Compartir

Relacionadas