Lele Pons y Guaynaa celebraron su boda rodeados de familiares, amigos y buena música

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

El sábado 4 de marzo, la venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa, unieron sus vidas en una ceremonia realizada en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami

La pareja de artistas ya dieron el sí y están felices de iniciar esta nueva etapa de sus vidas. Los novios estuvieron acompañados de sus padres, familiares, amigos y un séquito de madrinas y padrinos como: Anitta, Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Isadora Figueroa (prima de Lele e hija de Chayanne), Adriana Vivas, Isabela Grutman, Nicole García, Hanna Stocking, Sebastián Yatra, Manuel y Julian Turizo, Mau y Ricky Montaner, Lorenzo Figueroa (primo de Lele e hijo de Chayanne), William y Twan Kuyper.

Al terminar la ceremonia, rodeada de lagos y naturaleza, los invitados entraron al salón, en el que la española Natalia Jiménez, estaba acompañada de mariachis para cantar a los novios. El baile de Lele y Guaynaa con sus padres fue con el tema «Tiempo de vals» de Chayanne, quien es tío de la influencer venezolana y que también bailó con Lele.

La fiesta de Lele Pons y Guaynaa

Lele (Eleonora) usó tres vestidos: Para la ceremonia destacó por una hermosa creación de alta costura, un diseño realizado en París por Zuhair Murad. Luego para entrar al salón de la fiesta y en donde también se realizó la cena, lució un vestuario de encaje corte sirena, de Julie Vino y por último para la fiesta, un vestido halter en satín de Pnina Tornai.

Entre los invitados se encontraban Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Becky G, Natti Natasha, Diplo, Winnie Harlow, Aitana, Twan, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles, por mencionar algunos.

Durante el brindis, Lele inició diciendo: “Se te nota… ¡Qué te gusta Guaynaa!. Eso me dijeron mis amigas sobre ti, desde el primer día. Hoy mi propósito es hacerte feliz por el resto de mi vida y ahora le respondo a mis amigas “Sí, se me nota, te amo Guaynaa!”. Por su parte Guaynaa respondió en su discurso: “Si me hubieran preguntado en secundaria cómo sería mi futuro amoroso, nunca lo hubiera imaginado tan bello como es ahora!”, y agregó: “Lele, nunca pensé amar tanto a una persona como a ti. Eres mi esposa y la mujer con la que estaré por el resto de mi vida”.

La fiesta continuó durante toda la noche. En el escenario cantaron y bailaron: Natti Natasha, Becky G, Sebastian Yatra, Mau y Ricky, además de Lele y Guaynaa.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Carmen Victoria Pérez, una cara detrás de la fama

Muchos la conocieron como "la dama de la televisión",...

El secreto para mantener el cabello sano y brillante llega a Farmatodo

Desde hace algunos años, se popularizaron los secretos de...