¡Aniversario! Wine Tasting Friends celebra dos años de buenos encuentros gastronómicos

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

Entre sabores, aromas y bonitas presentaciones, los emprendedores se reunieron en en el Centro de Arte Los Galpones, para festejar el aniversario, con los amantes del buen comer y de las ricas armonías de dbcatas, 

Los eventos que organiza César Zurita, manager gastronómico, creador y productor de las Aventuras Gastronómicas, WTF! Wine & Whisky Tasting Friends y La Fiesta de Armonías, siempre @dbcatas son los encuentros más esperados. En esta ocasión, reunió a aventureros y a expertos catadores, en el segundo aniversario de Wine Tasting Friends, una noche para seguir impulsando marcas, con armonías y degustaciones de cada uno de los participantes.

«La Fiesta de Armonía siempre es una aventura gastronómica novedosa. Alternamos emprendedores gastronómicos que proponen un bocado y les generamos armonías distintas, participan propuestas de ginebra, ceviche, vinos, chocolates, ponche crema y más, y siempre hay emprendedores nuevos. Es un intento de disfrutar la vida para los que estamos aquí en Venezuela y apoyarnos entre todos», afirma César Zurita.

Estos encuentros se realizan cada tres meses y también tiene otros que son el primer jueves de cada mes, con marcas específicas. El equipo de producción en dos meses, prepara cada uno de estos eventos, que tienen un resultado maravilloso.

«El aniversario es especial. Participan destacados aliados, algunos no pudieron venir y coordinamos marcas de calidad. Todos están ubicados estratégicamente, además, apoyan a la gastronomía y al sazón del paladar, para disfrutar un momento distinto, para conectarnos con esta realidad. Todos los primeros jueves de cada mes hay una aventura gastronómica, este evento por el cual celebramos aniversario, se repite cada tres meses. Hoy estamos felices de estar en el Centro de Arte Los Galpones, porque integramos la naturaleza, infraestructura y el buen comer», finaliza el creador de estas experiencias .

spot_img

Compartir

Relacionadas