¡Por el mes rosa! Chocolates Krön endulza tus días con sus nuevas propuestas con consciencia y tradición

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Sin duda alguna, el mes rosa ha fungido como el epicentro para que distintas marcas se avocaran sobre este tema tan importante como lo es la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que ha cobrado millones de vida alrededor del mundo. Por ello, con sus distintas iniciativas y propuestas se busca apoyar a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de dicha afección, a mejorar su calidad de vida y ayudarlas a unir su voz para la concientización. Y una de esas campañas es la que ha iniciado Chocolates Krön, que se viste de solidaridad obsequiando dulzura con su nueva propuesta al mejor estilo rosa. Acá te contamos los detalles.

un toque dulce con solidaridad

En su ferviente búsqueda de apoyar a fundaciones como SenosAyuda, Chocolates Krön ha decidido decir presente tras lanzar su línea rosa de sabor a Fresa: Chotina Fresa y Block Balls Fresa, con la cual se pretende generar conciencia sobre esta enfermedad que afecta a un gran número de mujeres y, además, que busca contribuir y obsequiarles un instante de felicidad y dulzura con sus productos grageados de Chocolate Blanco, Chocolate oscuro y Fresa.

te puede interesar: Conoce las Cracker integral y de ajonjolí: las nuevas integrantes de la familia Renata

En este sentido, la marca de chocolates se ha convertido en uno de los aliados de SenosAyuda, una fundación que se ha dedicado a brindar apoyo a familiares y pacientes que, diariamente, luchan en esta gran batalla por la vida. Además, Krön no solo espera brindar una mano amiga con su productos, sino que también desea apoyar a todos esos profesionales destacados en el área y personas que, día tras día, realizan y son parte de esta importante labor, como lo es generar conciencia sobre esta enfermedad, teniendo como premisa la detección temprana.

el aliado perfecto para tus preparaciones

Otra de las buena noticias que nos trae la marca de chocolates para este mes, es que acaba de lanzar su nueva línea de Block Balls Granel, el nuevo integrante de la familia de productos de la línea Food Service, creado para que le demos ese toque especial a las preparaciones de repostería y pastelería.

¿Qué son los Block Balls Granel? Se preguntarán muchos. Pues se trata de un cereal crocante con cubierta sabor a chocolate, y que es el acompañante perfecto para ser utilizado en decoración de tortas, helados y, por qué no, en bebidas como merengadas o cocadas. Asimismo, gracias a su característica tan versátil, se puede incorporar a la mezcla de tortas y galletas, pues se pueden convertir en tu mejor aliado para dar ese toque dulce y crunchy que tanto nos gusta.

TE PUEDE INTERESAR: Mavesa celebra ¡70 años de tradición y sabor! Con una campaña digital de la que te invita ser parte

Esta propuesta la podrás conseguir en 3 sabores distintos y 2 tamaños disponibles, entre ellos: Chocolate con Leche, Chocolate Blanco y Fresa en sus presentaciones de 1 Kilo y 500 gramos. En definitiva, un producto que podría convertirse en el protagonista de las preparaciones en casa.

realzando el sabor venezolano

Es importante recordar que Krön es una empresa venezolana que, durante los últimos años, ha resaltado en el mercado venezolano por la fabricación y comercialización de productos de chocolate derivados del cacao, utilizando una materia prima de la más alta calidad bajo los más rigurosos estándares y las fórmulas más exquisitas para, de esta forma, obtener delicados, brillantes y finos chocolates teniendo como base el imponente cacao venezolano, el cual es reconocido en el ámbito internacional.

En este sentido, vemos cómo Krön ha logrado desarrollar toda una gran gama de productos que se ajustan a nuestras necesidades, con sabor calidad e innovación que son respaldados por 30 años de experiencia y pasión por el chocolate hecho con cacao 100% venezolano, siendo el ingrediente perfecto parta enamorar.

Si quieres estar al tanto de las próximas novedades de Chocolates Krön y de sus venideras propuestas, puedes ingresar en su página web o mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas