Conoce las Cracker integral y de ajonjolí: las nuevas integrantes de la familia Renata

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

A pesar de que muchas personas tengan la idea errónea que comer sano no es comer delicioso, lo cierto es que existen recetas, preparaciones y productos que hacen darnos cuenta que esto no es así. Una premisa que conoce perfectamente la reconocida marca de productos Renata que, recientemente, acaba de incorporar a su oferta de productos sus galletas libre de pecados, pero con un sabor increíble que deleitará a los consumidores. ¿Deseas conocer de qué trata? Aquí te contamos.

una experiencia sana y crocante

Durante los últimos años, productos Renata se han convertido en los mejores aliados para momentos especiales, disfrutar de un instante distinto o, por qué no, de sumergirnos en toda una experiencia de sabor con cada una de sus opciones. Y, justamente, para ampliar su amplia gama de selección, la marca acaba de incorporar dos nuevas integrantes de la familia.

te puede interesar: Mavesa celebra ¡70 años de tradición y sabor! Con una campaña digital de la que te invita ser parte

Se trata de las Galletas Cracker con ajonjolí y Cracker Integral, las cuales se integran a esta línea de crocantes que tanto nos gusta, y que se pueden acompañar con lo que se desee. Sin duda alguna, con estas nuevas propuestas el consumidor venezolano podrá comer sano, sin la necesidad de ser aburrido y gozando de una experiencia crocante y deliciosa.

¡un divino pecado!

¿Libre de culpas? Por supuesto que sí. Pues ahora con estos dos nuevos integrantes de la familia de Productos Renata, no solo satisfacen la necesidad de aquellas personas que deseen comerse un snack delicioso para la merienda o el desayuno, sino que además lo harán libre de culpas. Todo ello debido a que son productos con cero sal y libres de azúcar.

Lo mejor de todo, es que gracias a su sabor neutro se puede contrastar a la perfección con cualquier acompañante. Tales como: queso crema, queso burrata o de cabra, salsa de ajo, mermelada, o cualquiera de esas preparaciones que ayudarán a realzar el sabor.

En este sentido, estamos hablando que las galletas Cracker de Renata son ideales para aquellos que les gusta comer rico y saludable, pero más aún para aquellos que tienen un paladar exigente y cuidan de su figura. Es así, como la marca ha concebido estos crocantes y ligeros snacks que se caracterizan por su aroma y sabor.

TE PUEDE INTERESAR: Disfruta de un momento especial en casa junto a los deliciosos ¡Tequeños Las Tías! Y su servicio delivery

sé parte de la experiencia de renata

¿Deseas las tuyas? Puedes conseguirlas en su presentación de 200 gramos en las principales cadenas de automercados, markets o farmacias en el ámbito nacional para que, de esta forma, seas parte de esta experiencia que te brinda Renata libre de grasas trans.
Además, si deseas conocer más sobre los productos Renata, que ofrece una amplia variedad de galletas con una excelente calidad y sabor, perfectas para cada ocasión; puedes ingresar en su página web, o bien, estar al tanto de sus publicaciones y novedades mediante sus redes sociales, pues la felicidad incluye Renata.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La historia detrás de la corona rota, Miss Universo 2018 devela lo sucedido

Desde su triunfo como Miss Universo, Catriona Gray, siempre...

Adriana Lima lidera sorteo para promover el deporte

Con la finalidad de recaudar fondos en el ámbito...