Ipanema regresa a Venezuela con su onda tropical: tan versátil como TÚ deseas ser

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Hay noticias que llenan, alegran y reconfortan el alma, y más aún, cuando se tratan de propuestas que reafirman el compromiso y la confianza hacia Venezuela. Y es que, la marca de Sandalias número 1 del mercado: Ipanema, regresa al país con sus cómodas, coloridas y elegantes piezas que nos transportan a esa onda playera que tanto nos gusta. Un regreso a la nación en donde se ganó el corazón de millones de venezolanos y que, en esta ocasión, quiere reconectar con sus fieles seguidores. Aquí te contamos los detalles.

regresa con fuerza, estilo y confort

Con su singular estilo, distintos estampados, colores, para ella, para él, y con la premisa de siempre darle ese toque de confort a quien utilice sus productos; Ipanema dice presente en el mercado venezolano con nuevas propuestas de donde elegir, que se ajustan a los gustos y preferencia de cada persona. Lo más increíble de ello, es que son piezas que pueden llegar a ser elegantes y prácticas, siempre y cuando se combine con el outfit ideal.

te puede interesar: ¡200 años haciendo historia! Johnnie Walker x No Name Studio: una propuesta que exalta su lado más cool

Con ese aire tropical, playero y de buen estilo, Ipanema ofrece las mejores opciones que vienen directo de la fábrica de Brasil, las cuales ya se encuentran disponible en las diferentes tiendas a lo largo y ancho del país. Como bien mencionamos, estas sandalias son tan versátiles como tú lo desees que sean, pues combinando con diferentes atuendos puedes conseguir un look playero, o bien, un outfit más casual.

un estilo de vida ¡muy cool!

Sin duda alguna, se trata de una cartera de productos llena de posibilidades, que te propina un estilo de vida lleno de confort, calidad y, por supuesto, de un estilo ¡Muy Cool! Solo queda que elijas el de tu preferencia y hagas parte de ti esta experiencia de Ipanema.

Es importante resaltar que cada una de las alternativas que se pueden encontrar en las nuevas colecciones son en tiempo real. ¿Qué quiero decir con ello? Pues cada diseño es creado y fabricado manteniendo al país provisto de los mismos modelos que se pueden encontrar en las más de 120 naciones donde se comercializa la marca en el ámbito mundial.

En este sentido, los venezolanos ahora pueden disfrutar de la elegancia, de esa buena vibra y de estar en tendencia con las propuestas más IN que se pueden obtener. Todo ello gracias al trabajo y esfuerzo que Ipanema ha puesto en esta vuelta a casa, pues sin duda alguna se ha convertido en el hogar de cientos de historias y aventuras.

una experiencia virtual

¿Cómo es el proceso de compra? Es muy sencillo adquirir tus innovadoras sandalias de la marca, pues ésta se ha adaptado a las nuevas situaciones del país y del mundo, proporcionando a los consumidores venezolanos la posibilidad de comprar y pagar de forma segura el producto que desees, todo ello sin la necesidad de salir de casa.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Malika Savell, la encargada de llevar a Prada al próximo nivel de la diversidad cultural

Pues, gracias a su página web, podrás elegir el método de preferencia para cancelar, elegir la moneda en la que desees pagar y, al mismo tiempo, gracias al envío a domicilio sin costo adicional, podrás ser parte de esta experiencia con tal solo hacer un clic.

Si deseas conocer los nuevos modelos, propuestas y colores de las sandalias que ofrece la firma brasileña, puedes ingresar en sus Redes Sociales, para enterarte de todas las novedades y proyectos de la misma y, de esta forma, encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. De igual manera, puedes ingresar en su sitio web para más detalles, pues Ipanema ha vuelto con una vibra increíble que se adapta a tu personalidad y con el objetivo de hacerte la vida más fácil y llena de confort.

spot_img

Compartir

Relacionadas