¡Como un cuento de hadas! Revive en fotos la mágica boda entre Sheryl Rubio y Shapes Wade

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¡Las campanas de la iglesia están sonando! Y sí, la querida actriz venezolana Sheryl Rubio cambió su estado de soltera a ¡Casada! Pues tal como lo dio a conocer mediante sus redes sociales, la actriz contrajo nupcias el pasado fin de semana con quien fue su novio por más de un año, el estadounidense Shaps Wade; en una ceremonia íntima y sencilla que enmarcó el amor que se tienen mutuamente. ¿Quieres conocer los detalles? A continuación, te contamos todo sobre este dulce encuentro.

un momento íntimo y especial

Este fin de semana las plataformas digitales se vieron conmocionadas luego de que se difundieran algunas fotografías y videos de la actriz Sheryl Rubio y de su prometido Shaps Wade en una boda civil, totalmente íntima y secreta. Algo que no es para sorprenderse, pues la joven pareja que mantenía un noviazgo oficial desde hace un año y medio, hicieron público su compromiso el pasado mes de septiembre.

te puede interesar: ¡No hay un millón como Sheryl! La actriz venezolana SE CASA y así fue su sorpresa

La boda se llevó a cabo con algunas tradiciones judías y católicas también

El tan romántico momento fue compartido por los amigos y familiares de la pareja, quienes difundieron algunas instantáneas de lo que fue el encuentro nupcial. Posteriormente, la actriz venezolana, conocida por su papel en la serie Somos tú y yo; comentó en su cuenta oficial que habían preferido apagar sus teléfonos celulares y concentrarse en este día tan especial para ambos.

«QUERÍAMOS ESTAR REALMENTE PRESENTES»

Sin embargo, la misma Rubio fue la encargada de compartir algunos instantes de lo que fue su enlace nupcial, en donde agradeció a los que pudieron estar presentes y extrañando a los que no asistieron debido al COVID-19.

«Ayer fue un día muy especial. Nos concentramos en vivirlo al máximo, sin teléfonos. Queríamos estar realmente presentes. Lamentablemente, mucha de la gente que queremos no pudo venir por razones obvias», indicó Sheryl en uno de sus publicaciones.

en lo simple está la magia

En las imágenes se puede apreciar que se trató de una boda sencilla a la que acudió con un vestido blanco corto, con mangas largas de encaje, unos zapatos de tacón grueso y un tocado sencillo pero que le hizo resaltar su belleza natural. Por su lado, su ahora esposo, Shaps Wade; posó junto a ella con una camisa blanca de botones y pantalones de vestir.

Además, la artista informó que, próximamente, realizarán otra celebración en la que pueda estar toda su familia pero, por ahora, solo pudieron realizar la ceremonia íntima debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En las instantáneas se pueden observar lo feliz y emocionado que estaban los novios durante su enlace nupcial

En una publicación que hizo este lunes por la mañana, la venezolana reiteró su deseo de realizar una celebración más grande y junto a toda su familia, así como explicó lo feliz que se ha sentido desde el encuentro nupcial: «Estos días han sido muy hermosos y no puedo explicarles lo feliz que me siento de poder compartir el resto de mi vida con él. Esperamos que el año que viene podamos celebrar con toda nuestras familia y amigos, en un mismo lugar, libre de máscaras y libres de Covid. Los queremos mucho», puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos derretimos de amor! Un viaje fotográfico por el romance entre Sheryl Rubio y su prometido

na llama de amor critalizada

Recordemos que ambos se conocieron en una fiesta de Navidad en 2018, mientras que ambos estaban de viaje para pasar las vacaciones y, de forma inesperada, surgió el amor. «Mi intención no era quedarme en Miami», dijo Rubio sobre ese feliz encuentro. También explicó que ella solo quería ir a la boda de una amiga para, posteriormente, regresar a México donde vivía entonces. Pero, el destino le tenía preparado otras cosas. Desde entonces, han cosechado una espléndida relación que se ha cultivado con el paso del tiempo, teniendo como nido de amor su apartamento en la ciudad de Nueva York, en donde residen actualmente.

Casi dos años después, ella ha sido la protagonista de su propio cuentos de hadas, al casarse con el que se ha convertido en su mejor amigo, compañero de aventuras y su familia. ¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas