¡En el Día del Padre! 5 restaurantes para celebrar con papá

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

En el Día de la Padre nada mejor que festejar este día tan especial con una gran comida. Si bien un almuerzo en la casa es una buena opción, nada como salir y degustar de exquisita gastronomía. Las opciones son infinitas. A continuación te recomendamos 5 restaurantes para celebrar a papá en su día.

Caracas Steakhouse

La casa de la carne es un restaurante ideal para celebrar al hombre de la casa. Con un ambiente sumamente masculino y un menú suculento, es ideal para dejar satisfecho a todos los hombres de la familia. Los cortes de carne son su principal oferta. Entre las opciones están un centro de lomito y el tomahawk para apetitos insaciables. También cuentan con la pesca del día, cochinillo, ossobuco y una exquisita parrilla de frutos del mar. En los postres no pueden dejar de probar la maceta de zanahoria y el brownie con helado.

Bijao

Recientemente abrió sus puertas Bijao. Este establecimiento ondea la bandera de la venezolanidad ya que sus propone volver a las raíces y exaltar el producto local. Gabriel García es el chef de este local que recrea recetas internacionales, pero con un toque criollo, lo que hace una buena mezcla de sabores. Destacan el carpaccio de punta trasera, los raviolis rellenos de asado negro, el lomito con salsa de cacao y de postre la esfera de copoazú.

El Bosque Bistró

Para el Día del Padre, el chef Iván García propone un brunch especial que está compuesto en las entradas de pisca andina, arepas de trigo, pastelitos andinos y sardinas fritas con papas trufadas. También hay carabina trujillana, huevos benedicitinos, bollos pelones y mojo de huevo trujillano. En los postres las opciones son unas ricas tostadas francesas con miel de trufa y queso de cabra madurado, golfeado con melao de papelón, dulce de lechosa y el icónico merengón de guanabana con crema de limón y albahaca.

Casa Bermeo

Para los papás que prefieren la gastronomía y los productos del mar, Casa Bermeo también ha preparado un menú especial para Día del Padre. Se tiene la opción de pedir sus clásicos platos como la parrilla mar y tierra, de mariscos, zarzuela de mariscos, paella o unos contundentes callos. Asimismo tienen especiales que por un monto ya hay unos menús estipulados con entrada, principal, pan con ajo, botella de vino y postre. 

Avant Bistró

Este restaurante que ofrece una propuesta bien interesante con su menú al Horno de Brasa Au Jus, tiene todo un compendio de proteínas para disfrutarlas en el horno. La idea es que se elija la proteína así como su acompañante. Además para el Día del Padre tienen un especial de cochinillo, con la Fiesta del Cochinillo.

 

 

 

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

La Amazonía: el motor natural del planeta se extingue con el tiempo

Un gran dolor, desesperanza, terror, pánico e impotencia es...

Así es la mítica colección primavera-verano 2019 de Sara Cristina Swimwear

Sara Cristina bautizó esta colección Primavera-Verano 2019 Nerea, inspirada...