Rumbo a la máxima noche: Lo que debes saber sobre el cierre de Mi Polarfest en Casa 2020

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

A lo largo de este mes de octubre, Empresas Polar y su amplia cartera de marcas de Cervecería Polar: Polar Pilsen, Polar Ice, Polar Light y Solera Premium; han sido los encargados de ofrecernos a los venezolanos una jornada completa de actividades y de eventos digitales, que han fungido de forma perfecta para alivianar nuestras ansias ante esta pandemia. Es así, como Mi Polarfest en Casa se ha convertido en el punto de encuentro para enaltecer las propiedades de una buena cerveza, y de eso que nos hace venezolanos. Con una cantidad de actividades que finalizarán con un esperado show, del cual ya tenemos algunos datos de por qué no puedes perdértelo.

Hace tan solo unas semanas se dio inicio a Mi Polarfest en Casa, de la mano de Cercevería Polar; encuentro que ha funcionado para conectar con los consumidores mediante sus cuentas en redes sociales, gracias a contenidos que propician el disfrute desde casa, junto a familiares y amigos.

te puede interesar: ¿Listo para alzar tu cerveza? Mi PolarFest 2020, un encuentro virtual que promete conectar contigo

«la cueva del oso»

En este sentido, y con el objetivo de estar más cerca de cada uno de esos venezolanos fieles a las marcas; Cervecería Polar ha dispuesto todo un cronograma de dinámicas innovadoras y especiales. Tal como lo ha sido «La Cueva del Oso, edición Chicas Polar», espacio que fue estrenado hace algunos días en su canal de Youtube, y que contará con otros dos programas los próximos 28 de octubre y 4 de noviembre. Dicha sección se ha destacado por esa dinámica divertida y de competidores que buscan obtener el premio de ganadores.

la mejor beach party

Por su lado, el DJ Óscar Leal fue el encargado junto a Polar Light de poner a vibrar los sentidos de los consumidores, en un encuentro que se llevó a cabo bajo el concepto de «Beach Party». Este esperado encuentro logró revolucionar las redes sociales, teniendo como protagonistas la mejor música del momento y, por supuesto, una buena fría.

experiencia premium con solera

Mientras tanto, el pasado domingo, los seguidores de Solera pudieron entrar a la cocina del chef Víctor Moreno, en la edición «New Kitchen Premium». En la cita, los fanáticos pudieron conocer tips y recetas sobre maridajes a base de la amplia variedad de licores que ofrece Solera Premium, preparaciones que estuvieron a cargo de la actriz Chantal Baudaux.

un cierre con broche de oro

Pero, sin duda alguna, uno de los instantes más esperados y que ha logrado generar más expectativas entre los seguidores, es el innovador evento de cierre, el cual fungirá como broche de oro para concluir Mi Polarfest en Casa 2020. El mismo se llevará el sábado 7 de noviembre y que contará con una gran cantidad de sorpresas, entre ellas que habrá un programa especial titulado «Hablemos de Cerveza», el cual el maestro cervecero Carlos de Lima sostendrá una grata conversación con el Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza; sobre historias, anécdotas y de experiencias que giren alrededor de esta bebida de los dioses.

¿qué incluirá?

Ante esta propuesta imperdible, Francelys Toro, gerente de Marca Cervecería Polar; comentó que se trata de una oportunidad sin precedentes para conocer el lado humano, anecdótico y no antes conocido sobre todo lo que se relaciona con esta refrescante bebida. «Hay mucho que contar detrás del trabajo de los productos que llevan alegría a los hogares venezolanos en los momentos de celebración en familia y
amigos”, puntualizó.

Por otro lado, el cronograma de actividades incluye el programa de «La hora del humor» y «La Espuma», los cuales se contrastarán de forma magistral con la genialidad y creatividad de Erika de La Vega y Emilio Lovera… ¡Vaya combinación!
Por si fuera poco, se realizará una edición especial del programa «Entre Grados», que tendrá como invitados de lujo a: los cantantes Juan Miguel y Luis Fernando Borjas, integrante de Guaco; el actor Luis Gerónimo Abreu y la presentadora de TV y modelo Cynthia Lander.

Además, durante las dos horas y media finales del evento se dispondrá la mejor música con la sesión «Yo pongo las birras», que tendrá como protagonista al DJ Cheo Pardo, quien recreará las famosas cervezadas universitarias.

TE PUEDE INTERESAR: Premios Pepsi Music 8va edición: todo lo que debes saber sobre la noche más refrescante del año

¡únete a esta celebración!

¿Quieres ser parte de este encuentro que marcará un hito en la historia? Pues solo debes adquirir la entrada que tiene un costo accesible y que podrás compartir con dos amigos más. «Conseguirla es muy fácil, los interesados deberán ingresar a la página oficial, elegir el evento Mi Polarfest En Casa, luego hacer clic en comprar y podrá elegir la opción 3×1 de su cerveza favorita. Seguidamente, deben color su email y el de sus amigos invitados, elegir la forma de pago y listo. Ya podrán recibir en su correo electrónico la confirmación», explicó Juan Matos, gerente de segmento tradicional de Cervecería Polar
Es así, como podrás ser parte de esta gran fiesta en donde la cerveza será la máxima protagonista. Si deseas estar al tanto de todos los detalles, novedades e informaciones, puedes ingresar en las redes sociales de las marcas: Polar Ice Oficial, Polar Pilsen, Polar Light y Solera Premium.

spot_img

Compartir

Relacionadas